Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva política de ASISA con perjuicio a sus asegurados

2 respuestas
Nueva política de ASISA con perjuicio a sus asegurados
Nueva política de ASISA con perjuicio a sus asegurados
#1

Nueva política de ASISA con perjuicio a sus asegurados

Buenas a todos, bueno os voy a contar lo que me ha pasado con la aseguradora ASISA Salud, resulta que me diagnostican un tumor en la parte superior del paladar, bueno pues me dan cita para la operación y se solicitan todas las autorizaciones pertinentes para la intervención, ¿cuál es la sorpresa? Que cuando el hospital solicita la PCR preoperaroria para la intervención lógicamente por la zona donde se encuentra, la compañía ASISA dice que no lo autoriza que la PCR la pague el asegurado, tras ponerme en contacto con ASISA, esta me indica que eso no se cubre desde marzo de este año 2022, por que lo ha dicho el Ministerio de salud, otras compañías de seguros si lo cubren, así que será que la compañía ASISA ha interpretado a su criterio, para ahorrarse costes, y que sea el asegurado el que si se quiere operar o se debe operar y le soliciten PCR preoperaroria,  sea el asegurado el que la tenga que abonar esa PCR. Esta es la nueva política de la compañía ASISA, escribo este comentario para que los asegurados estén al tanto de este recorte en las coberturas de sus pólizas ya que la compañía no ha tenido la delicadeza de informar a sus asegurados. Un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que yo me encontré con la situación así por sorpresa. 
UN SALUDO. 
#2

Re: Nueva política de ASISA con perjuicio a sus asegurados

Dos cosas.... desde hace tiempo vengo diciendo que ojo con Asisa y su politica de reducir costes.... son muchos profesionales que conozco que se quejan de sus pagos... dicho esto, pues pideles que te den o indiquen dónde ha comunicado de forma oficial ese hecho el gobierno.
#3

Re: Nueva política de ASISA con perjuicio a sus asegurados

Muchísimas gracias, así lo haré les pediré lo que me indicas a ver por donde me salen muchas gracias, aunque lo tengo claro en Enero nos cambiamos toda la familia de compañía