Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo me siento estafado por "LA MUTUA" pero llegaré hasta donde tenga que llegar. - Mutua Madrileña

1 respuesta
Yo me siento estafado por "LA MUTUA" pero llegaré hasta donde tenga que llegar. - Mutua Madrileña
1 suscriptores
Yo me siento estafado por "LA MUTUA" pero llegaré hasta donde tenga que llegar. - Mutua Madrileña
#1

Yo me siento estafado por "LA MUTUA" pero llegaré hasta donde tenga que llegar. - Mutua Madrileña

A: MUTUA MADRILEÑA

Nº Contrato: 1.027.504

Reclamación:
Siniestro no atendido REF: 1190118/2022 del 2 de septiembre de 2022
Di parte de un siniestro por daños producidos por agua el día 2 de septiembre debido a fuertes lluvias REF: 1190118/2022. A día de hoy 17 de noviembre de 2022 cuando se cumplen 84 días desde el siniestro, No he recibido contestación ni asistencia de ningún tipo, habiendo malgastado mi tiempo y mi dinero. He telefoneado innumerables veces al centro de atención al cliente 91 555 555, me piden disculpas y me dicen que me llamarán mañana sin falta, siempre me dicen que mañana, pero ese mañana nunca llega. También he reclamado a su departamento de [email protected] Aún estoy esperando a día de hoy recibir algún tipo de asistencia, atención, ayuda o algún tipo de miramiento por su parte. La reparación era urgente y tuve que abonar de mi bolsillo dicha reparación pues no podíamos usar el lavabo. Indicarle que los daños por agua estaban cubiertos por la póliza. Por lo que les pido su atención en este escrito y siguiendo su protocolo a los responsables de la Mutua que cumplan su parte del contrato, atiendan el siniestro no atendido que tuvo lugar el día 2 de septiembre REF: 1190118/2022, paguen los gastos, daños producidos por agua y realicen la reparaciones pendientes como se establece en la poliza firmada por ambas partes.

Me siento estafado, jamás volveré a contratar un seguro con la Mutua Madrileña pues es papel mojado, si estás en la Mutua te deseo mucha suerte pues la vas a necesitar y si no al tiempo. 

¿Qué solicito de esta empresa?
Reparación
Daños producidos por agua
#2

Re: Yo me siento estafado por "LA MUTUA" pero llegaré hasta donde tenga que llegar. - Mutua Madrileña

Compañias, en general, que solo venden por precio, mediante bombardeo continuo en publicidad, no se puede esperar mucho. Mi opinión.