Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correduría Pim Broker y Seguros Ges - GES Seguros

2 respuestas
Correduría Pim Broker y Seguros Ges - GES Seguros
Correduría Pim Broker y Seguros Ges - GES Seguros
#1

Correduría Pim Broker y Seguros Ges - GES Seguros

Quiero contar mi experiencia, estas cosas no se deberían permitir.
Mi madre de 73 años que vive sola, lleva desde el pasado día 1 de noviembre con  la puerta de casa rota por un robo. Con el correspondiente atestado policial y denuncia interpuesta. Tiene desde hace bastantes días el informe del perito y el presupuesto de la empresa reparadora. Del material robado ya ni hablamos, si no se hacen cargo de la puerta, imagínense de esto... Pues bien, en su correduría siguen dándole largas al igual que en Ges Seguros, mareándola con que haga llamadas a unos y otros. Por cierto, es la correduría de Pim Broker en Vitoria, la que menciono y su responsable se llama Nerea. A ver si denunciándolo aquí tienen un poquito de decencia y le atienden de una vez, que ella ha atendido su recibo religiosamente durante estos años. 
#2

Re: Correduría Pim Broker y Seguros Ges - GES Seguros

Buenos días, Maimendi:
Ante la demora para subsanar el siniestro de robo, ¿has probado con pasarte directamente por la sucursal que tenéis en Vitoria, no por la correduría, sino una oficina de la propia aseguradora, para hablarlo cara a cara?, el hacerlo por teléfono estás viendo que es imposible que os den una solución

También puedes ponerte en contacto con las oficinas de consumo de tu comunidad autónoma o acudir personalmente a la Junta Arbitral Regional de Consumo o a las asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral.

A ver si algún compañero puede dar otras soluciones

Saludos
#3

Re: Correduría Pim Broker y Seguros Ges - GES Seguros

Consumo se lavará las manos, directamente a la Sucursal.