Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Huid de AXA, insensatos!!

3 respuestas
Huid de AXA, insensatos!!
Huid de AXA, insensatos!!
#1

Huid de AXA, insensatos!!

NO, NO Y NO!! Ni se os ocurra haceros clientes suyos! Pero no solo lo digo yo! Echa un vistazo a Trustpilot: https://es.trustpilot.com/review/axa.es

Descontento con el seguro de AXA es muy poco decir... No recomiendo a nadie que se haga este seguro y si lo tienes o lo has contratado en breve, huye a la próxima oportunidad que tengas. Te dejarán tirado a la primera de cambio aunque tengas toda la razón del mundo. Tienen letra pequeña para agarrarse a un clavo ardiendo y vas a recibir poco o nada de ellos (eso si tienes suerte de llegar a comunicarte con ellos). Llevamos 7 días sin agua y a pesar de tener contratado todo riesgo, reparación urgente de fontanería y reparación de averías de agua sin daños (680 euracos anuales, señores), nos han dado largas y más largas y nuestra supuesta tramitadora aún ni nos ha llamado. He tenido que solucionarlo yo con una empresa privada porque tengo dos niñas pequeñas y no podemos vivir sin agua. Al pasarles la factura de 360 euros dicen que solo pagarán 150 euros (y espérate que no tengamos problemas con esto también). ¡La cola al teléfono es de más de 20 minutos! Luego se empiezan a transferir las llamadas hasta que al final es sistema te tira porque no hay agentes disponible. atención que estamos no-recibiendo. No responden ni a los mails que te piden que mandes y que por lo visto van al pozo del olvido sin un simple mensaje automático. 

También vamos a presentar una reclamación y una denuncia contra AXA y me alegro de que pierdan un buen cliente por una diferencia de coste de la factura de 210 euros del seguro... no quiero ni imaginarme qué habría sido de nosotros si hubiéramos necesitado que AXA cubriese un siniestro mayor... 

Es lo típico: contratación fácil, rápida y nos venden el oro y el moro y llegado el momento si te he visto no me acuerdo, es un auténtico calvario contactar con ellos y cuando logras contactar después de largos periodos de espera, tampoco mueven un dedo... Mal, mal y fatal. Una vergüenza. Huye de ellos como de la peste o te verás en un gran problema si te ocurre un siniestro y piensas que te van a cubrir algo.

Por cierto, también son Direct Seguros!! Es una tapadera. Huye de ellos también porque cuando llamas a atención al cliente sale AXA al NO-rescate.
#2

Re: Huid de AXA, insensatos!!

Buenos días, Jujyju:
¿Hiciste el seguro a través del teléfono, internet o personalmente con un agente mediador?
La diferencia de hacerlo de una manera u otra es un "mundo" diferente.
Tener una persona de contacto de la aseguradora que siempre sea la misma  a la que puedas llamar ante cualquier imprevisto que te suceda, no tiene precio.
Saludos

#3

Re: Huid de AXA, insensatos!!

Hola.
Me da la sensación de que tú siniestro es una avería de conducción de agua sin daños, las pólizas de AXA suelen limitar a 150 euros el importe garantizado y nunca envían asistencia, porque el importe de la reparación suele ser superior, máxime si hay que localizar.
Un saludo.

#4

Re: Huid de AXA, insensatos!!

Has dado  con el clavo