Acceder

Oferta telefónica de seguros. Derecho de desistimiento.

1 respuesta
Oferta telefónica de seguros. Derecho de desistimiento.
Oferta telefónica de seguros. Derecho de desistimiento.
#1

Oferta telefónica de seguros. Derecho de desistimiento.

A mi cónyuge, más chula que nadie, y porque ella lo vale, le ofrecieron y aceptó una tarjeta de crédito de una cadena de grandes superficies.

Hace unos días le comieron el oido desde el servicio de timo - marketing de esa cadena para que contratara un seguro de decesos con la empresa XX. Dio el visto bueno.

Por muy poco evité que me incluyera a mí también.

Ahora arreglar la broma me/nos sale por 25 leuros del burofax con acuse de recibo y certificación de contenido por el ejercicio del derecho de desestimiento dentro de los siete días hábiles que prevé la Ley para blindar cualquier posible reclamación.

Y doy los 25 leuros por bien gastados. Cuando haya reclamaciones, mi burofax va a misa.

#2

Re: Oferta telefónica de seguros. Derecho de desistimiento.

Buenas!

yo sigo la teoría que cuando te llaman por teléfono no es para ofrecerte algo que vaya en tu interés.

Además por teléfono no puedes ver la letra pequeña de lo que contratas, ni imprimir las condiciones, ni comparar con otros productos. Con lo cual, cuando me llaman ofreciéndome contratar cualquier servicio por teléfono lo primero que les digo es que: "yo no contrato nada por teléfono, nunca" y luego, si quiere seguir perdiendo el tiempo conmigo o si cobra por horas, no me molesta atender la llamada, pero no me hará cambiar de opinión.

Lo que te iría bien es conseguir que tu cónyugue comparta estos argumentos.

Un saludo!