Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mmt seguro hogar - Parte seguro

7 respuestas
Mmt seguro hogar - Parte seguro
1 suscriptores
Mmt seguro hogar - Parte seguro
#1

Mmt seguro hogar - Parte seguro

Tengo póliza con MMTseguro de hogar, he tenido un siniestro, que a no ser atendido por MMT. he contratado los servicios de un fontanero, pagar la factura y reclamar la devolución en el juzgado por mediación de un abogado. ¿porque hay tantas reclamaciones a las aseguradoras?   
#2

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

Y de los bancos. ¿Que te pasado exactamente? ¿A cuánto sube la factura?
#3

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

Como te dicen, la cuestión es si ese siniestro está cubierto o no... porfa, da más detalles y podremos intentar decirte algo.
#4

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

el siniestro esta cubierto por la poliza. 
#5

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

¿pero quieres que te asesoremos o no?
#6

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

No lo dudo.... ¿puedes decir qué paso y en qué basan su negativa a cubrirlo?
#7

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

Pues niego la mayor. No hay tantas reclamaciones. Unas 4.000 llegan a la administración cada año, en un negocio que supone el 5% de PIB español, en contratos de 300 en 300€...

Son muy pocas. Puedo estar de acuerdo en que se deberían incluso poner más. Hay justificación para hacerlo.

La mayoría de las quejas vienen por dos líneas ( hay otras, sí, pero por limitar en lo habitual), una, creemos que nuestro seguro tiene un alcance diferente al que realmente tiene, y dos, mala atención. 

Las dos tienen cura. Un mediador de seguros, colegiado a ser posible, te explica el alcance real de la póliza y la ajusta a tus necesidades, y , dos, se encarga de atenderte y que funcione correctamente. Con MMT, probablemente, no tienes mediador de seguros (un agente o corredor). Pero si cuentas el caso, podremos opinar con un criterio menos generalista.


#8

Re: Mmt seguro hogar - Parte seguro

Yo también tengo un problema con l póliza del
Seguro de hogar de MMT Seguros, me resbale en la ducha y caí sobre la mampara, una de las puertas cayó golpeándose contra el lavabo y el cristal estalló en mil pedazos.
Llame y di el parte, enviaron un Cristalero que informó al seguro q al ser un cristal curvo no podía ponerse otro y era necesario sustituir la mampara completa.
Una semana después me llaman de MMT y me dicen que no me cubre el siniestro por que es una vivienda alquilada y ls mampara no es mia.
Cuando contrate la póliza ya sabían que yo era inquilina y que la vivienda era amueblada luego la mampara estaba ya en la casa.
Ahora me salen con estas y ni mampara nueva ni indemnización, pero yo tengo que dejar la casa como  la alquile es decir con mampara ¿me tocará pagarla a mi? Por wud me hicieron el seguro entonces si no me cubre nada