Acceder

Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

2 respuestas
Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia
1 suscriptores
Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia
#1

Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

Agradecería si alguien me pudiera indicar entidades financieras y aseguradoras que comercializen Renta Vitalicia Inmediata, para mayores de 90 años y que cumplan con la condiciones y requisitos para la exención de tributación en IRPF. 
 Muchas gracias.
#2

Re: Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia


Yo te informo que en CAIXABANK, tienen el producto que tu buscas, pide información.
Si no tienes prisa en su contratación inmediata, yo aún esperaria entre 6 meses a 12 meses,
ya que se esperan aún mas subidas de los tipos de interes en la ZONA EURO.
#3

Re: Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

Si no quieres perder dinero no te se ocurra entrar,rápido bajará tu capital y quedarás enganchado para que no lo puedas sacar toda la vida en la Caixa y tú mismo director te engaña...