Acceder

Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

2 respuestas
Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

Agradecería si alguien me pudiera indicar entidades financieras y aseguradoras que comercializen Renta Vitalicia Inmediata, para mayores de 90 años y que cumplan con la condiciones y requisitos para la exención de tributación en IRPF. 
 Muchas gracias.

Re: Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

Yo te informo que en CAIXABANK, tienen el producto que tu buscas, pide información.
Si no tienes prisa en su contratación inmediata, yo aún esperaria entre 6 meses a 12 meses,
ya que se esperan aún mas subidas de los tipos de interes en la ZONA EURO.

Re: Puede ser buen momento para empezar a pensar en la Renta Vitalicia con la subida de tipos? - Renta vitalicia

Si no quieres perder dinero no te se ocurra entrar,rápido bajará tu capital y quedarás enganchado para que no lo puedas sacar toda la vida en la Caixa y tú mismo director te engaña...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)