Acceder

Ojo con Atlantis

3 respuestas
Ojo con Atlantis
Ojo con Atlantis
#1

Ojo con Atlantis

lNo vale la pena,estafadores,engañan,no dan la cara.
A estos ay que llevarlos a litigios y listo.
Entre todos tenemos que hacer fuerza y no degarnos pisar por estos caraduras que hoy es azul y mañana blanco.
Seguro de coche a todo riesgo,un golpe de nada,no tienen talleres concertados en lugo ciudad,no dan solucion y que lo lleve a otro taller que no se me cobra la 1 franquicia(200€),
- No dan coche sustitucion porque no es taller concertado,se lo explico que me mandan ellos pero nada......
-Al final tengo que pagar los 200 € porque no es taller concertado
.Para flipar
Me dicen que hacer,lo hago y me joden en todo el seguro...ya cuando el del taller vio ATLANTIS se llevo la mano a la cabeza.
-piezas ni una original.
Mi recomendacion es que noncontratar seguros con ellos,
Yo lo.bueno que grabo todas las llamadas y vamos al consoncio y si puedo el supuesto agente que esta para ti todo el seguro,que a mi  me toco uno de a coruña OSCAR CAMPOS SANJURJO,que cuando me hizo el seguro a todo riesgo ya sabia perfectamente que en lugo ciudad no habia talleres concertados ( o como competente en su trabajo o no?? se lo pondria en su ordenador)
Yo lo bueno ,porlo menos estoy esperandoo unos papeles porque como mi.movil grava todo,tengo desde que me vendio la.mierda de seguro ,pasando porque no me pasarian los 200€,hasta el perito lo tengo y la factura de que pague los 200€.
No es el dinero,pero seran las molestias,devolucion con intereses y costas.
Nos vemos ESTAFATLANTIS( sin olvidarnos que es de un banco ,targobank,pena por los que metan el dinero ahy?
Ya me canse de escribir,era para que si piedo ayudar a alguien o si alguno duda,solo que le hagan una pregunta:
- En la ciudad de lugo tienen talleres concertados y proporcionan coche densustitucion????
- Aver que os dicen chico/as.
un saludo


#2

Re: Ojo con Atlantis

Pero a que era mucho más barato que el resto? 
Desde Lugo vas a Coruña a contratar? Pásate por la Ronda da Muralla y verás cuantos buenos agentes y corredores hay, o en la avda da Coruña, o... si será por seguros en Lugo.

Saludos
#3

Re: Ojo con Atlantis

Estoy contigo,lo hice porque soy de arteixo y mi hermano tenia el seguro alli,pero no caere mas con estos mentirosos y estafadores!!!
#4

Re: Ojo con Atlantis

Pásate por asegurmuralla, buena gente, creo que sigue David como agente, o alguno de sus hijos. Puede que pagues 15€ más al año, pero estarás bien asegurado y con alguien de confianza.