Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso

4 respuestas
Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso
Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso
#1

Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso

Hola,

Tengo una duda que supongo que es muy básica, pero que agradecerñia se me aclarase. En septiembre me voy de viaje turistico a USA y Canada. Estoy mirando seguros de asistencia sanitaria, y los que estoy viendo son de reembolso, es decir tú pagas al hospital y luego la compañia de seguros te reembolsa los gastos una vez aportadas las facturas.

El tema es que estos seguros los veo un poco ilógicos, porqie si la atención sanotaria requerida es menor, no hay problema, la pagas y la reclamas los gastos a la compañía, pero como sea algo grave que requiera hospitalización y cirugía, te puedes encontrar con iuna factura de miles y miles de dolares que a ver quien es el guapo que la paga.

¿Existe o recomendais algún seguro que cubra por lo menos atención sanitaria por un valor de  200.000 € y que funcione no por el sistema de reembolso, sino que la compañía se haga cargo de los gastos directamente (sin necesidad de que el cliente abone primero la factura)?.

Gracias!!
#2

Re: Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso

Mapfre 500.000 y no pagas nada lo hace la compañía.
#3

Re: Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso

Mondo, IATI pueden servirte.
Por cierto 200.000€ en USA es un importe muy bajo, allí la sanidad privada es muy cara.
Yo si quisiera ir bien protegido elegiría una cantidad bastante mayor. 
#4

Re: Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso

Hola
Tenemos asistencia sanitaria, hospitalización y si necesitas un interprete, te lo cedemos, cubrimos accidentes y traslados, además perdida de maletas (demostrable con la aerolinea y sin reembolsar el dinero si aparece la maleta), alojamiento por si pierdes el vuelo y conexión con el próximo.
Además un APP para tus compras y ahorres dinero con un % de descuento sobre las compras que realices.
Un placer
#5

Re: Seguro asistencia sanitaria en viaje NO de reembolso

Holins / Ergo, por ejemplo