Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

8 respuestas
Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro
Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro
#1

Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

La peor compañía de seguros que he conocido. Todo son pegas, es malo hasta el servicio de mantenimiento. Con el condicionado general y partícular delante de mis ojos con cosas que me cubre  y el servicio de reparaciones diciéndome que no me cubre porque el condicionado dice eso. 7 seguros con ellos y se los voy a quitar todos. Os voy a poner reseñas malas en todas las web y redes sociales que pueda, por estaf....
#2

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

Efectivamente, linea directa tiene un flojo producto de autos y un muy flojo de hogar... la publicidad os lleva a equívoco y contratar o comprar algo basando la decisión únicamente en el precio conlleva generalmente a error... estáis poniendo en riesgo vuestro principal patrimonio por ahorraros 5 o 10 euros al mes, sino menos.
#4

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

El problema es que a algunos no la metió BANKINTER con la hipoteca y cambiar a hora a plasmar la bonifica ion... 
#5

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

Como comenté en otro hilo, mi experiencia nefasta. No vuelvo con ellos ni con un palo. Un solo parte presenté en mi vida con dos coches (me rayaron el coche a todo riesgo con franquicia) y los de LD dijeron que eran varios partes porque segun ellos cada parte del coche o cada raya era un siniestro (con lo que pagaba mas de franquicias que de reparacion), a pesar de que el comercial me habia dicho al contratar el seguro que en caso de vandalismo era un solo parte, y que salvo las rayas el coche estaba bien.

Total, saque los dos coches de alli (hace 10 años) y no he vuelto a dar un parte nunca mas con la compañia que estoy. Ellos se lo pierden y la compañia nueva se lo ganó.
#6

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

A ver.... que lo que te dijo el comercial y lo que te está pasando es perfectamente compatible.... intento aclararte cómo funciona el tema de los daños con franquicia en prácticamente todas las compañías....

La franquicia se aplica UNA por cada siniestro. Pero, ojo, no confundir siniestro con parte o comunicación de siniestro. Cuando comunicas un parte por "daños de aparcamiento", aunque lo haces en un solo parte en realidad se tratan de varios siniestros ya que, cada golpecito, arañazo, etc., se ha producido en un tiempo o momento distinto.

Te decía que lo que te dijo el comercial puede ser cierto.... tu tienes tu coche en perfectiiisimo estado (lo acabas de sacar concesionario, lo acabas de pintar, etc.) y un "c..." te pasa la llave por todo el coche. Eso es un solo siniestro porque el arañazo es producido en un único y mismo momento. Ahí se aplica una sola franquicia.

Pero que suele ocurrir en el 99% de los casos... que te han pasado la llave por todo el coche pero éste ya tenía otros arañazos, golpecitos, etc... Por tanto, en esos casos, pintar el coche te suelen aplicar una franquicia por cada lado del coche puesto que no se repara solo ese último y gran arañazo sino también otros pequeños daños preexistentes fruto de "otros siniestros".
#7

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

Excusas de mal pagador

#8

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

Exactamente, mi coche estaba normal, no hablo de golpes de aparcamiento ni nada, hablo de vandalismo (creo que me expliqué bien): un h de p raya las 5 puertas con un destornilador o una llave... doy el parte y en linea directa dijeron que no, que eran varios partes, y varias franquicias.

Y no, no tenia otros rayones. De hecho habia tenido una picada en la puerta que habia arreglado dos meses antes.
Si hubiera rayones previos, tenido no me hubiera cabreado. Esa es la disculpa que usan para no pagar.

Para cobrar la prima, bien que cobran, pero cuando toca pagar, que pague el maestro armero.

Total, que el precio de las franquicias juntas hacia que fuera casi (o mas caro) pintarlo yo que lo hiciera el seguro. Por eso les mande a tomar por donde se empiezan los cestos.

Así que lo que dices no es cierto, por lo menos en mi caso. Linea directa ni con un palo. Y como dije, ellos se lo pierden.
#9

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

Sin ver un coche es imposible saber cómo está. Es cierto, como dice Acrasol, que LD es muy mala pagadora y un seguro "regular" y yo no tengo ningún interés en defenderla. Lo que trato de explicarte es cómo funcionan los "todo riesgo con franquicia" y el hecho de que aunque tu digas que tu coche estaba bien (no lo dudo), la realidad es que un coche con el propio uso (polvo en suspensión, lavados, etc.) sufre distintos y pequeños arañazos así como desperfectos en puertas, parachoques, etc.
#10

Re: Línea directa no cubre nada!! Lo barato sale muy caro

Si es así, es el comodín de "no te lo arreglo".

Porque si tienes un golpe en una aleta, tambien pueden decir eso... Un coche con uso siempre va a tener "uso", la pintura tendrá distinta tonalidad que el primer dia y demás. Pero eso, cuando el coche no tenia nada que se viera, (insisto que el mio no tenia arañazos) demuestra la mala leche de esa gente, y por eso creo que no son recomendables. Para cobrar, no hay pegas. Ahora, para pagar...

Y si es así, valia mas que dijeran... "o el coche esta como cuando lo sacaste del concesionario. o no cubrimos nada". Pero claro, si lo dicen no suscribe el seguro nadie. Por eso se lo callan, y de ahí las malas artes.