Acceder

Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

9 respuestas
Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...
Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...
#1

Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Buenas tardes.
Tengo un seguro de Allianz BBVA para el hogar. Lo firmé con la hipoteca de un piso de nueva construcción en 2006...más bien impuesto..me ha subido a orden de unos 20 euros cada año desde que lo contraté, así, porqué yo lo valgo...El caso es que siempre quieres pensar bien y dices..." El seguro es mucho más caro que la media, porqué cuando lo necesite, va a responder".....ERROR...El año pasado pasé una incidencia...un tubo de desagüe de un lavaplatos...cualquier persona con mínimos conocimientos y una tienda de electrodomésticos no muy lejana, lo soluciona en 45 minutos...cuanto tardó Allianz?????....2 meses. Primero mandaron un técnico que valoró que la avería era por un electrodoméstico, obvio, y ellos presuponían que no estaba cubierto y cerraron el parte...cuando llamo para preguntar, me informan que no se hacen cargo por ser un electrodoméstico y que el parte está cerrado ...entonces le explicó que tengo cubierta la gama blanca en mi seguro" cubre todo" y me dicen que si...Uyyyy...pues hay que volver a hacer otro parte y vuelta a empezar...ya veis....nada... Dos meses...una pequeña anécdota...lo más grave lo cuento en el siguiente mensaje...
#2

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Continúo...pues, el mes pasado me informa mi inquilino, porqué tengo el piso alquilado y pagando el plus de cobertura de inquilino... también, que hay unas humedades en la pared del pasillo y la habitación contigua al baño...voy a verlo y compruebo que a la válvula del desagüe se le a aflojado el tornillo de fijación con el tiempo y que se ha movido...la coloco bien...aprieto con fuerza y llamo al seguro para explicarles que tengo humedades en el piso...llaman al perito y le explicó...hace fotos y me dice que ademas de lo que he hecho con la válvula era conveniente sellar el plato de la ducha y el alicatado, y que mandarán a un albañil...comprueba la humedad en las paredes y me dice que aún no se puede pintar, porque está húmedo...y que volverán a los 10 días....
Ese mismo día, por la tarde, me vuelve a llamar y me dice que mi seguro no me cubre el alicatado de los azulejos y que esa parte la tendré que hacer Yo...y que avise para el pintado de las habitaciones una vez haya comprobado que el problema está solucionado.
Hablo con el Seguro para informar, que en mi seguro" cubre todo" , como me dijo 
#3

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Mi gestora de BBVA...y que tengo incluida la cláusula de mantenimientos  por uso y deterioro...pero me dice que NO...que el plato de la ducha SÍ...pero que los azulejos NO...como si al Albañil...le hubiese supuesto mucho trabajo sellar 2 azulejos a mayores del plato de ducha...le hubiese pagado yo, tres tubos de Sika Flex y un café a mayores...pero bueno...al final...lo hice yo...El caso es, que hoy llamo para informar, que tras, todas las acciones, tomadas por mi...ahora la pared está seca y se ha comprobado que ya no filtra agua de la ducha a la pared, y que avisen para venir a pintar pasillo y habitación...y que me dicen???? Qué el parte está cerrado porqué el problema era debido a un mal alicatado de los azulejos y que mi seguro de 300 euros " Full Equipe" ...curiosamente, eso No lo cubre...Resultado...YO pintaré,Yo cambiaré el Zócalo y YO me doy de BAJA en el seguro de Allianz de Vida, hogar y Coche....el pintado de la habitación les supondría a lo sumo 400 euros...tirando por alto...pago mucho más en seguros a esa empresa...en solo un año...ellos eran si les Renta..Allianz...NUNCA MÀIS

#4

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Me dicen de BBVA que por anular el seguro del banco, dejará de aplicarse la deducción del 0,20 % en la hipoteca...realmente os invito, a los que como yo...tuvieran seguro de vida y vivienda con el BBVA, a que echéis cuentas...a ver si renta pagar la mitad en un seguro que responda...sólo por la bonificación...
#5

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

En España, hoy, puedes encontrar 4 aseguradoras con el nombre de Allianz Seguros, BBVA Allianz, Allianz Direct y Allianz partners. Algunas de ellas son un nido de problemas. 

Saber elegir es parte del resultado.

Que elija un banco por ti, es parte del desastre.

Como profesional, coincido en que pagar un 0,20% en la hipoteca más es muy barato con tal de tener libertad. O un 0,5... la libertad no tiene precio. Y además, un seguro hecho con un buen agente o corredor, en vez de un calvario, ahora, te parecerá un paraíso.
#6

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Buenos días.
He seguido tu consejo y he decidido contactar con un corredor de seguros que me recomendó un amigo. En el primer seguro que No Renové con BBVA Allianz,el de hogar, ya he ahorrado 120 Euros...y me quedan otros dos más para dar de baja. Si todo sale bien, este año ahorraré más de 300 euros en seguros. Lo único que me da pena es la cantidad de años que llevo echando dinero por el retrete con los seguros del banco, que además no responden en caso de siniestro. Por cierto, que llevo más de dos meses esperando a que se decidan a hacerse cargo del siniestro que me llevó a no renovar con ellos. Comparto en este foro por si le es útil a alguien para abrir los ojos con respecto a los seguros de los bancos. No tengo ningún interés más allá que ese. Soy un particular simplemente contando su experiencia por si a alguien le sirve.
#7

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

De nada.

Saludos a tu bancario. 🤭🤣
#8

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Perdón.
Se me olvidó lo más importante...
GRACIAS😜
#9

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Continúo...pues, el mes pasado me informa mi inquilino, porqué tengo el piso alquilado y pagando el plus de cobertura de inquilino... también, que hay unas humedades en la pared del pasillo y la habitación contigua al baño...voy a verlo y compruebo que a la válvula del desagüe se le a aflojado el tornillo de fijación con el tiempo y que se ha movido...la coloco bien...aprieto con fuerza y llamo al seguro para explicarles que tengo humedades en el piso...llaman al perito y le explicó...hace fotos y me dice que ademas de lo que he hecho con la válvula era conveniente sellar el plato de la ducha y el alicatado, y que mandarán a un albañil...comprueba la humedad en las paredes y me dice que aún no se puede pintar, porque está húmedo...y que volverán a los 10 días....
Ese mismo día, por la tarde, me vuelve a llamar y me dice que mi seguro no me cubre el alicatado de los azulejos y que esa parte la tendré que hacer Yo...y que avise para el pintado de las habitaciones una vez haya comprobado que el problema está solucionado.
Hablo con el Seguro para informar, que en mi seguro" cubre todo" , como me dijo 
#10

Re: Seguro BBVA Allianz....cobra, pero No cubre...

Bueno...pues, como era de esperar, el seguro finalmente no se hace cargo de la reparación...tras más de un mes buscando que el informe pericial se corrigiera de favorable a desfavorable, al final, se salen con la suya...se salen con la suya, pero no ganan...el que gana soy yo, que gracias a esta experiencia voy a ahorrar en seguros, en solo un año, más de lo que me costó reparar los desperfectos ...los que pierden son ellos...no vuelvo a contratar en mi vida, que espero sea larga, un seguro con nada que tenga BBVA o Allianz por medio...pierden ellos, un cliente de por vida...