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Indemnización

3 respuestas
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Indemnización
#1

Indemnización

Buenas noches aver si alguien puede decirme algo sobre este tema.
el dia 4 mayo estando en un salon de celebraciones en un evento resvale y cai al suelo que se encontraba mojado y no estaba señalizado con nada, dio parte a su seguro el salon el 10 de mayo de la caida y yo estube de baja desde el 4 de mayo hasta el 7 de junio que me diero el alta  al dia siguiente mande los documentos que tenia y hasta el dia de hoy no me han comunicado nada del seguro.
que tengo que hacer? 
gracias un saludo.
#2

Re: Indemnización

Lo mejor y más rápido es ponerlo inmediatamente en conocimiento de tu seguro de hogar que si tienes una póliza normalita en su cobertura de DEFENSA JURIDICA se encargará de reclamarles.

Piensa que sin son daños por lesiones de  RESPONSABILIDAD CIVIL hay que decirles cuanto importe se reclama en caso contrario tu expediente se quedará abierto y sin respuesta a no ser que haya un rehúse. 
#3

Re: Indemnización

Hola.
¿Por qué estimas que existe responsabilidad el salón? ¿Eran trabajos de limpieza los que hicieron que el salón estuviera mojado? ¿El suelo cumple con la resbaladicidad que se le presupone? ¿Existen señales de riesgo por suelo mojado aunque no estuvieran colocadas? ¿El personal del local fue avisado del suelo mojado antes de la caída? ¿El local cuenta con rutinas de mantenimiento antes y después de los eventos? Ten en cuenta que si el local tiene un protocolo de mantenimiento normal está cumpliendo con lo que se le presupone, no pueden tener una persona detrás de cada cliente que lleve una copa en la mano... 
Ya nos cuentas más detalles. 
Un saludo. 
#4

Re: Indemnización

Además de todo lo que dice @asistentepericial que son la clave de la responsabilidad y de que llegue a buen puerto la reclamación, hay que ver la importancia de la redacción en una reclamación a una aseguradora. Si le has dicho "resbale y caí sobre el suelo mojado", aunque se puede deducir, no queda claro un principio necesario para que exista responsabilidad, porque parece circunstancial que esté mojado, en la redacción debería ser parte importante decir que el suelo estaba mojado, (todo lo que te ha dicho el perito que determine la falta de diligencia del salón), porque el suelo estaba mojado, resbalé. 

Y después la parte de reclamación, solicitas una indemnización determinada? Una cifra? esta debe ser acorde con el baremo que existe sobre el daño en accidentes de tráfico y que se usa por analogía para todo... 

El plazo para recibir la oferta motivada , por lesiones en tráfico, es de tres meses, pero hacerla asume la responsabilidad, pero como te han adelantado, la dificultad no estará en determinar una cifra, sino en determinar la responsabilidad del salón por su negligencia. Que es tuviera mojado el suelo, no es el único detalle que se tenga en cuenta. Hay que ver si el daño se produce por acción u omisión del salón...

Ya habrás deducido que necesitarás, como poco, asistencia legal, y probablemente peritos médicos, y como te han dicho tu seguro de hogar te ayudará bastante en esta reclamación... y gasto...