Acceder

A Fiatc le de igual si te das de baja, ellos te requieren el pago por vía legal. Qué os parece ??

2 respuestas
A Fiatc le de igual si te das de baja, ellos te requieren el pago por vía legal. Qué os parece ??
A Fiatc le de igual si te das de baja, ellos te requieren el pago por vía legal. Qué os parece ??
#1

A Fiatc le de igual si te das de baja, ellos te requieren el pago por vía legal. Qué os parece ??



 Unos auténticos ladrones !!!!!, con un mes de antelación expresé mi voluntad de no renovar la póliza, no recibí respuesta por su parte y el mes siguiente, me envían un requerimiento de pago a través de iuralia.

 Parece ser que el cliente ya no tiene la razón, dado que no podréis cancelar el seguro si a ellos no les apetece. Paga o paga y después si va bien ya reclamarás e igual te devolvemos el dinero.
#2

Re: A Fiatc le de igual si te das de baja, ellos te requieren el pago por vía legal. Qué os parece ??

¿Se lo comunicaste de forma escrita o sólo verbalmente? Es que las palabras se las lleva el viento y ahora, si lo hiciste así, me temo que estás indefenso y sin poder aportar prueba de que realmente lo hiciste y que lo hiciste en plazo.
#3

Re: A Fiatc le de igual si te das de baja, ellos te requieren el pago por vía legal. Qué os parece ??

Algo no cuadra en la exposición.
Las fechas no cuadran. Esto no es renovación