Acceder

No contratar ZURICH SEGUROS!!

3 respuestas
No contratar ZURICH SEGUROS!!
No contratar ZURICH SEGUROS!!
#1

No contratar ZURICH SEGUROS!!

Al vecino de abajo le goteaba una tubería de desagüe. Llamé a Zurich seguros para dar parte. A la semana volví a llamar porque nadie había venido a ver la avería. Cuando finalmente vino a verla la empresa subcontratada por Zurich me dicen que si hay una avería y mandarán al fontanero. El señor no trajo bloc de partes porque se le quedó en la oficina... Pasada otra semana vuelvo a contactar con Zurich seguros para saber por qué no han enviado al fontanero. Me pasan con la empresa reparadora y me comentan que está de baja. Ante esto hablo de nuevo con el operario de Zurich seguros y le pregunto si puedo contratar a alguien para que lo repare y pasar la factura, a lo que me dijeron que si. Organizo todo y ya reparada la avería, a los 23 días, me llaman para comunicarme que los desagües los cubre la comunidad y no ellos.
Nadie de los operarios con los que hablé me comunico nada de eso durante esos días, ni el operario ni la empresa reparadora... Es increíble la desinformación, desorganización y desastre de seguro. Ahora ni la comunidad se hace cargo ni Zurich seguros ya que ellos deberían reclamarlo al seguro de la comunidad, cosa que ni se molestan en hacer para enmendar su mala praxis. Vergonzoso su trato. Esto es de juzgado. Ahora mismo estoy dándome de baja en este seguro. 
#2

Re: No contratar ZURICH SEGUROS!!

Es lamentable, pero si no se quiere leer el contrato (donde probablemente dice que no cubren nada) tienes que grabar al comercial que te ofrecio el producto y te mintio. Audio, videos, email, etc para denunciar. No hay otra alternativa.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: No contratar ZURICH SEGUROS!!

Las compañías son caóticas desde fuera. Por eso el asegurado debe intentar no hablar con ellas jamás. Para eso están los agentes y corredores, que las entendemos y traducimos sus actuaciones y evitamos retrasos y errores graves. 

La mayor parte de los problemas con aseguradoras hoy es porque se contrataron sin agente o corredor, o sea, por teléfono contra la aseguradora, o en un banco... que es peor aún.
#4

No contratar ZURICH SEGUROS!!

En septiembre de 2021 realicé una búsqueda comparativa con rastreator para contratar mi seguro de automóvil, siendo Zurich la de la mejor oferta, todo riesgo con franquicia por 258,95€. Contraté e hice el pago con tarjeta y me enviaron la póliza a mi mail con acceso online con clave (ojo con esto, imprimid siempre) Posteriormente me llega un cargo de banco por importe de 129,95€ de la misma compañía, y me dicen que es por un cambio de garantía, que por error me han dado de alta un seguro a terceros en lugar de un todo riesgo y que este es más caro y que debía abonar esa diferencia (maniobra de publicidad engañosa, ponen un precio y te lo cobran primero, después te dicen que hay que hacer un cambio de garantía a todo riesgo y te cobran 100€ más, con lo que acabas pagando más que en otras compañías). Paralelamente a estas llamadas (fueron unas cuantas de operadora en operadora y de musiquita en musiquita, con repentinos “cortes” de llamada cuando llegábamos a un callejón sin salida) reviso los cargos del banco para tener el comprobante de pago, entonces me doy cuenta de que me han cobrado 2 veces los 258,95€ que supuestamente valía la póliza todo riesgo y que finalmente era una póliza a terceros. Intento abrir la póliza en mi pc y resulta que ya no tengo acceso a ella, indicándome la web que debo llamar a la compañía. Llamo e indico que hay Un cobro duplicado y me dicen que no les consta, así varios días de llamadas y mails, finalmente me indican que devuelva el recibo de 129€ que me lo compensarán con el de 258 que se cobró duplicado para cambiar la póliza y me envían la nueva póliza al mail donde figura el seguro a todo riesgo y el importe final de los 258€ + 129 como estba harta de mareos lo dejé así. Resumiendo, hace un par de días y al ver que no me cargaban el recibo de este año, llamo y resulta que me lo han anulado a fecha 31 de marzo ¡por devolver el recibo de 129€!! Sin devolverme el de 258€ que habían cargado dos veces!!! Llevo desde abril conduciendo sim seguro!! Lo pienso y se me encoge el estómago. Pues bien, llevo día y medio de llamadas mails y gestiones y finalmente me dejan sin seguro (he tenido que contratar uno para hoy aprisa y corriendo) y me dicen que me devuelven los 258€ duplicados (que al final encontraron el pago) pero nada más, ni me reactivan la póliza por los meses que pagué demás ni me compensan ese tiempo que aboné y estuve sin seguro, porque dicen que “la póliza ya caducó”¡ Pero si me la anularon ellos! Y aún me echan la culpa de su ineptitud y dicen que es porque me di cuenta tarde del cargo duplicado y me ofrecen como solución que pague de nuevo el seguro con ellos. Claro que sí, no tenía otra cosa pensada. Por supuesto he puesto una denuncia en consumo y les pediré daños y perjuicios ya que son tan incompetentes que se contradicen continuamente entre los mails y las llamadas que he grabado con consentimiento de las operadoras. Por favor NO se os ocurra contratar nada con esta compañía, casi todos los seguros son unos marrulleros, pero estos se llevan la palma. Todo esto por un error administrativo suyo, no quiero saber cómo gestionan los partes. Y menos mal que no tuve ningún accidente ni me paró la guardia civil, si no hoy escribo desde la cárcel, sinvergüenzas.