Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beneficiario de renta vitalicia - Renta vitalicia

1 respuesta
Beneficiario de renta vitalicia - Renta vitalicia
1 suscriptores
Beneficiario de renta vitalicia - Renta vitalicia
#1

Beneficiario de renta vitalicia - Renta vitalicia

Buenas noches. Mi duda con este tipo de productos es la siguiente. Un matrimonio (mis tios) contrata dos pólizas de este tipo de seguro. Los beneficiarios son por orden preferente y excluyente,los respectivos cónyuges,los hermanos de ambos y por último los herederos legales. 
Hace unos años fallece mi tío en primer lugar,pero por desconocimiento de que tuvieran contatrada esta póliza, su cónyuge, que vivía entonces,no solicitó el cobro de la misma.  Ahora ha fallecido ella,y nuestra duda es: quien cobra ese seguro que era de mi tío y ella era la beneficiaria del mismo?
#3

Re: Beneficiario de renta vitalicia - Renta vitalicia

Supongo que ya lo tendreis resuelto, pero el importe del primer seguro pertenece a la masa hereditaria que deja la viuda, por tanto deberá reclamarlo los herederos de ella.