Acceder

La peor compañía de seguros del mundo: MMT

2 respuestas
La peor compañía de seguros del mundo: MMT
La peor compañía de seguros del mundo: MMT
#1

La peor compañía de seguros del mundo: MMT

He llamado a la grúa a las 22:30, estuve esperando hasta las 00:00 y no llegaba nadie, vuelvo a llamar y todavía ni tenían notificada la grúa, son las 02:30 llega la grúa y me dicen que no pueden llevar el coche al destino que yo quiero por la hora que es.
Un poco absurdo no creen es tarde por que ellos han querido, por qué tiene narices estar esperando 4 horas una asistencia en carretera en plena comunidad de Madrid 
#2

Re: La peor compañía de seguros del mundo: MMT

Pues es sencillo.... ellos carecen de una red propia de grúas y seguramente lo tienen contratado a través de una empresa que da servicio a distintas aseguradoras y clubs automovilísticos... reciben tu llamada y te ponen en "lista de espera" de otros que, o bien habían llamado antes o bien su aseguradora les paga más y/o mejor.
#3

Re: La peor compañía de seguros del mundo: MMT

Así es Elhassan y para mí mucho peor les he llamado para una asistencia por avería y he estado esperando por la grúa unas dos horas y media pero esto no es lo peor. El mismo día después de la asistencia me envían un burofax por sms diciendo que no me renuevan la póliza por alta siniestralidad. Les he llamado pidiendo una explicación y con buena voluntad para decirles que si era necesario que me subieran el precio el año próximo pero no tratarme así porque creo que no me lo merezco y me han dicho que están en su derecho y no hay más que hablar. Ante esto me he resignado y he empezado a buscar compañía y es cuando me han informado en otras compañías que he pedido presupuesto que además de echarme me han marcado poco más o menos como un delincuente y en todas las compañías que he consultado no me hacen seguro pague lo que pague.
Ya he consultado con un abogado y les voy a denunciar al consorcio de compensación de seguros.
Soy autónomo y dependo totalmente de mi coche y creo que lo que me han hecho es una canallada y no lo merezco. En fin mucho cuidado con esta gente.