Acceder

Adeslas elimina profesionales

4 respuestas
Adeslas elimina profesionales
Adeslas elimina profesionales
#1

Adeslas elimina profesionales

En primer lugar, no sé si hay publicaciones que se están eliminando, porque esta mañana las veía y ahora no. Estoy algo mareado, en Adeslas Algeciras me dicen que no me pueden poner reclamación y que lo haga en Cádiz. Llamo a Cádiz y me dicen que eso es algo de Algeciras y que ellos no me pueden atender. A ver si yo me aclaro. Según el BOE las compañías no pueden prescindir de profesionales durante el año, sino que tiene que ser a finales de cada año. Voy a Centro Fisio y me dicen que ellos no se han ido, que ellos no han firmado carta de renuncia, que ellos no han mandado nada diciendo que se van del cuadro, por tanto, y sabiendo que los asegurados somos personas inteligentes, sabemos de sobra que esto es algo interno de la compañía. Los asegurados, creo, que estamos reclamando una clínica que no haga diferencias entre privados y compañías, y la UNICA clínica que hace eso es Centro Fisio. Nos consta que se mudaron de local para darnos mejor atención, y muchos cambios que han hecho solo por sus pacientes, con lo que sabemos perfectamente que ellos no so quieren ir del cuadro médico y que la compañía tiene que dar una solución, que por supuesto, para mi, no es mandarme a otro centro (que no es de mi agrado). Rogamos que pronto podamos tener una solución. Nos os carguéis la fisioterapia en Algeciras por Adeslas porque los usuarios hablaremos en la renovación.
#2

Re: Adeslas elimina profesionales

Creo que más que una cosa de asegurado y compañía es la colaboración entre ADESLAS y el CENTRO FISIO. Los acuerdo se firman entre dos partes ya que los dos son interesados, aquí hay algo que no te cuentan porque tampoco es normal que te digan que el centro ha dejado de trabajar con ellos sin saberlo, eso es imposible ya que ellos deben pasar las tarjetas y pasarles las facturas. Uno de los dos ha tenido que cambiar algo del acuerdo y por eso el contrato no sirve.

Nos pasó una cosa parecida con DKV y en el primer trimestre dejaron de trabajar con un traumatólogo porque había subido sus tarifas y no llegarón a un acuerdo , pues resulta que el traumatólogo no le dijo nada a su clienta y después de haberla operado le cobró 120 € de la primera consulta de seguimiento a la asegurada. INCREÍBLE, después de esto tuvo que seguir viéndola otro traumatólogo.
#3

Re: Adeslas elimina profesionales

Hola, lo que sabemos los pacientes es que la compañía ha dejado de abonar los servicios, no es que lo hayan dicho en la clínica, es que es algo habitual con Adeslas Cádiz y los profesionales de la zona. En la clinica no pueden pasar tarjetas desde hace días. La compañía nos dice por teléfono una cosa y en persona otra. El problema es que el perjudicado es el asegurado porque la clinica no nos quiere cobrar porque dicen que no es moral, nosotros queremos ir a esa clinica porque es la única que nos da confianza, sobre todo en tratamientos fuertes. Lo que no entendemos es por qué Adeslas no me deja irme del cuadro médico en mitad del año cuando ellos deciden ellar a profesionales en mitad del año. 
#4

Re: Adeslas elimina profesionales

Buenas si te descargas el PDF siguiente:


¿Viene el centro fisio que indicas?

En caso afirmativo deberían dar servicio.

En caso negativo pues no deberían.

Pero incluso así lo que más me sorprende es que el CENTO FISIO no sepa cual es el motivo de que no pueda atender a clientes de Adeslas ya que ellos tiene un contacto directo con la aseguradora Y SON LOS PRIMEROS INTERESADOS en arreglar cualquier incidencia que haya.

#5

Re: Adeslas elimina profesionales

Buenos días, la clínica lleva 10 años por lo menos pasando consulta con Adeslas. En la oficina de Adeslas Algeciras, me dicen personalmente que la compañia ha dejado de trabajar con la clínica de un día para otro y lo que nos dan a entender a algunos asegurados (en la oficina de Adeslas) es que hay problemas de pago por parte de Adeslas y que no son los únicos profesionales que se han visto afectados. En la clínica, evidentemente, no nos pueden atender porque ha sido la compañía la que ha decidido dejar de trabajar con ellos, dejando a muchos asegurados tirados como un trapo. Personalmente he ido a la oficina de Adeslas Cádi donde me dicen que el Delegado de zona, sin previo aviso, ha decidido dejar de contar con algunos profesionales y que nos busquemos nosotros otro profesional. En el caso de los médicos que hay en Algeciras, son médicos que no te miran, los Fisio, desde que vamos a Centro Fisio, los pacientes nos curamos y ahora (que según oficina Algeciras) nos dicen que Centro Fisio es la mejor clínica, nos mandan ahora a otra (que hace una semana no estaba en el cuadro médico y ahora de repente sí) donde me dicen textualmente que las sesiones, sea lo que sea son 30 min aprox y que si quiero 1 hora la tengo que pagar porque eso no lo cubre el seguro. Yo estoy operado y en Centro Fisio no miran el reloj  estoy el tiempo que hace falta y me pasan una vez la tarjeta al día y en otros centros son 30 min o tengo que pagar aparte. ADESLAS NO MIRA POR SUS ASEGURADOS, llevo como 15 años en la compañía y CADA VEZ ESTA PEOR