Acceder

Seguros Banco Santander son unos mareantes se me incendio la cocina y llevo mas de un mes sin que hayan movido un dedo

1 respuesta
Seguros Banco Santander son unos mareantes se me incendio la cocina y llevo mas de un mes sin que hayan movido un dedo
Seguros Banco Santander son unos mareantes se me incendio la cocina y llevo mas de un mes sin que hayan movido un dedo
#1

Seguros Banco Santander son unos mareantes se me incendio la cocina y llevo mas de un mes sin que hayan movido un dedo

Tras mas de un mes llamandoles a diario estoy sin solucion alguna !!!!!!! una autentica sinverguenzada !!!!! les llamas y te ponen musica para que cuelgues y desistas he llegado a esa conclusion !!!!! el telefono les da absoluto anonimato
#2

Seguros Banco Santander lo mas parecido al timo de la estampita

Despues de un mes con mi cocina incendiada me llaman hoy a las 11 de la mañana para volverme a engañar y me dicen que un operario me llamara hoy, a las 11 de la mañana a la persona que me ha llamado le he dicho que me estaba mintiendo y asi ha sido son las 21;30 de la noche y no me ha llamado nadie les he llamado para decirles que por que me mienten y me han colgado es inedito !!!!! que poca verguenza tienen !!!!