Acceder

Seguros Banco Santander son unos mareantes se me incendio la cocina y llevo mas de un mes sin que hayan movido un dedo

1 respuesta
Seguros Banco Santander son unos mareantes se me incendio la cocina y llevo mas de un mes sin que hayan movido un dedo

Tras mas de un mes llamandoles a diario estoy sin solucion alguna !!!!!!! una autentica sinverguenzada !!!!! les llamas y te ponen musica para que cuelgues y desistas he llegado a esa conclusion !!!!! el telefono les da absoluto anonimato

Seguros Banco Santander lo mas parecido al timo de la estampita

Despues de un mes con mi cocina incendiada me llaman hoy a las 11 de la mañana para volverme a engañar y me dicen que un operario me llamara hoy, a las 11 de la mañana a la persona que me ha llamado le he dicho que me estaba mintiendo y asi ha sido son las 21;30 de la noche y no me ha llamado nadie les he llamado para decirles que por que me mienten y me han colgado es inedito !!!!! que poca verguenza tienen !!!!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)