Acceder

Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

9 respuestas
Seguro de DECESOS con mutua madrileña.
Seguro de DECESOS con mutua madrileña.
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

¿Por qué razon?

#10

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Mercadeo, no por favor. Con discrección, Miriam... El precio de un entierro ronda los 6000 eu? Creo que dependerá de si quiere incineración o nicho en concesión y de la localidad. Podrías hablar del traslado nacional e internacional, coberturas que pasan desapercibidas o la asistencia personalizada de las dos grandes compañías que muchos sabemos.

#11

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Primero: esto no es para vender seguros
Segundo: ¿qué ayuntamiento establece el capital a asegurar? De dónde has sacado eso? El ayuntamiento, en aquellos donde existan cementerios municipales, fijará el precio de venta o alquiler del nicho y las tasas correspondientes. Punto.
Tercero: con 6.000€ de coste incluirá una orquesta, me imagino.
Cuarto: si las compañías viesen solo la rentabilidad cliente a cliente, creo que los seguros multiplicarían su precio por mil como mínimo

#12

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Gracias Miriam por la respuesta!! Me he quedado algo sorprendido de recibir una notificación de un mensaje que escribí hace 2 años, jajajaja!

Las condiciones generales del seguro ese de Decesos están aquí https://www.aresa.es/recursos/seguros-decesos/pdf/condSCA.pdf , pero no está muy claro, mucha letra pero lo importante no figura en ningún lugar!!!

El lugar de residencia es Reus, en Tarragona.
Saludos y gracias!!

Alfred

#13

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

En dos años tiene guasa la cosa que se responda a este post...Tanto que el seguro de Mutua es ahora de Segurcaixa Adeslas...En fin, que te asesoren bien.