Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa servicio pésimo cancelación de seguro coche

1 respuesta
Linea directa servicio pésimo cancelación de seguro coche
Linea directa servicio pésimo cancelación de seguro coche
#1

Linea directa servicio pésimo cancelación de seguro coche

En diciembre de 2021 renové mi seguro de coche con ellos, hoy abril de 2022, llamo para CANCELAR MI SEGURO porque me cambio de vehículo.

Además de darme una chapa tremenda y tener que llamar en varias ocasiones a un número caro, me intentan convencer de seguir con ellos de forma intensa y que si me quedo con ellos no pierdo el dinero.
Todo seguido, me comunican que LINEA DIRECTA NO ASEGURA el vehículo que iba a adquirir, a pesar de ello con solo 4 meses de revocación se quedan con los casi 700e de seguro además sin darme servicio, PORQUE NO LO TIENEN.
#2

Re: Linea directa servicio pésimo cancelación de seguro coche

Siento decirte que, desde un punto de vista legal, es correcto lo que hacen. Lo lógico es que ese dinero te lo guarden para otro seguro y, al no ser asegurable el coche nuevo, lo puedas utilizar para otro seguro de los que venden como el de hogar.

Lo dicho, entiendo tu disgusto, su poca sensibilidad comercial, etc., etc., pero es legal.
Guía Básica