Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños propios

4 respuestas
Daños propios
Daños propios
#1

Daños propios

Hola he pedido un presupuesto en varias compañias para asegurar mi coche, en una me sale mas cara y en la otra que me sale mas barata no me incluyen daños propios, Esto en un futuro que ¿podria significar? ¿para que sirve?
Gracias por adelantado

#2

Re: Daños propios

Hola Soniasg1982

Esta cobertura es para los daños que se ocasionen en tu vehículo,tanto si los has ocasionado tú misma (ej: empotrarte contra una farola), otra persona (en el caso que no sepas quien te lo ha hecho), o a causa del granizo.

Lo que puede significar en un futuro es básicamente lo que vas a tener que pagar si a tu coche le pasa algo, o estar cubierta ante según qué imprevistos. Eso ya a decisión de cada uno .

Saludos

#3

Re: Daños propios

Ojo! No en todas las compañías se cubren, por daños propios, el ganizo o daños climatologicos.

#4

Re: Daños propios

Opsss.. perdón, tenía entendido que sí.

#5

Re: Daños propios

A mi me suena a que una te lo hace a terceros y la otra a todo riesgo con lo que es normal la diferencia de precio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)