Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir factura de coche de hace diez años

2 respuestas
Conseguir factura de coche de hace diez años
Conseguir factura de coche de hace diez años
#1

Conseguir factura de coche de hace diez años

Hola a todos. Escribo un poco desesperada. Mi coche es uno de los afectados por el cartel .... Me piden factura de compra o contrato de compra, y no tengo nada. Trabaje hace años en ese concesionario y era de confianza, y ahora me dicen que como más de cinco años no guardan nada pues no pueden ayudarme. Alguien sabe cómo puedo conseguirla? He escrito a la financiera, a ver si tuvieran copia, no sé si la gestoria que tramito la documentación, no lo se. Solo tengo el contrato de financiación. 
#2

Re: Conseguir factura de coche de hace diez años

Pues lo que te han dicho... sólo hay obligación de guardar la documentación esos 5 años por lo que, salvo que alguien no hubiese hecho "limpia", lo tienes difícil.
#3

Re: Conseguir factura de coche de hace diez años

Buenas Rocío,

¿No te serviría el impueto de matriculación? en ese impuesto viene el tanto por ciento de impuesto que corresponde sobre lo que costó el coche quitándole el IVA. Es un documento oficial que solicitándolo a la Agencia Tributaria no creo que te lo denieguen y deberían venir todos los datos. Además como tienes el contrato de financiación puedes compararlos.
Guía Básica