Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda - Liberty Seguros

8 respuestas
Ayuda - Liberty Seguros
Ayuda - Liberty Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda - Liberty Seguros

Buenos dias:

En los post anteriores ya te indicabamos que la entidad aseguradora (ni la tuya de Hogar ni la de la CP) se harian cargo en principio de la causa de los daños (filtraciones). Tu entidad aseguradora te cubre por la cobertura de riesgos extensivos (lluvias) y reclamaria a la comunidad ya que la misma es la responsable de las zonas comunes. Con respecto a facilitar los datos derivales hacia el administrador de la Comunidad o en su defecto al presidente. En resumen Liberty efectuara el abono/reparacion de tus daños, firmaras un finiquito y determinaran si repercuten el importe abonado contra la comunidad (cobertura de Resp. Civil de la misma), de igual modo la reparacion de la fachada entiendo que NO es imputable a ninguna de las dos entidades aseguradoras y que tiene que ser asumido directamente por la comunidad.
Por ultimo (y sin entrar en el coste de la reparacion) en relacion a tu comentario de"la capacidad de los seguros para marear a la gente" pocos clientes entienden que nuestra labor mediadora no solo se circunscribe al cobro de la prima sino a la atencion y asesoramiento al cliente en el caso de un siniestro, imagino que en tus condiciones particulares figurar el dato de quien es tu mediador y seria el quien tendria que estar haciendo las gestiones que estas realizando y tambien comentarte lo que yo estoy escribiendo (bien es ciero que al ser un seguro contratado a traves del banco, sera lo que Liberty llama "canal Institucional" y si por ejemplo el Banco es el BBVA tiene su propia plataforma de tramitacion. (Te reitero mi consejo de que efectues el cambio del mediador de tu poliza (mediante carta a Liberty),

http://www.sofise.es/index.php?option=com_phocadownload&view=file&id=66:cambagte&Itemid=111

Puedes ver a traves de la pagina de Liberty el mediador mas cercano a tu domicilio y que sin duda te prestara la atencion y servicio que precisas.

Un saludo

www.sofise.es