Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañia nefasta GENERALI

12 respuestas
Compañia nefasta GENERALI
Compañia nefasta GENERALI
#1

Compañia nefasta GENERALI

Esta compañía es una vergüenza el trato que Dan al asegurado, es la única compañía que es imposible hablar con el tramitador de tu expediente da igual que le dejes mensajes y que te digan que ya te llamará, ellos solo se preocupan de cobrar y les da igual quien les pague o de quien sea la cuenta pero ojoooo a la hora de pagar ellos la cosa cambia, mil y un papel y una vez remitidos vuelve a empezar. Si queréis que jueguen con vosotros esta es la compañía, por mi.parte y todo mi círculo ya os digo que conforme lleguen fechas de vencimiento hasta luego general 
#2

Re: Compañia nefasta GENERALI

Estoy convencido que es casi tan mala que Aegon
#3

Re: Compañia nefasta GENERALI

Totalmente de acuerdo. Un desastre
#4

Re: Compañia nefasta GENERALI

Buenas Daniel,

     Creo que el problema que tienes es no dirigirte al contacto adecuado.

       Si es cierto que la página de Generali crea un poco de confusión ya que en su primera página de las condiciones particulares te viene primero un apartado que pone ASEGURADOR y normalmente por error se llama a ese número o contacto, para que te atiendan debes ponerte en contacto con el apartado cuarto de la misma página que pone:  NÚMERO DE PÓLIZA, PERIODO DE COBERTURA Y MEDIADOR, en este apartado te viene el teléfono y el email que debe atenderte para todo lo que necesites y no tienes que llamar a la plataforma y te estén mareando. Solo debe atenderte una persosa y esa se encargue de todo el siniestro.

Pruébalo y nos cuentas.
#5

Re: Compañia nefasta GENERALI

Deberíais de haber leído el informe de compañías mas reclamadas …GENERALI una de las campeonas
#6

Re: Compañia nefasta GENERALI

Esto pone en un hilo anteriro,  "Durante el pasado año fueron sancionadas las siguientes compañías: Mapfre, Seguros Catalana Occidente, Mutua Segorbina, Further Underwriting Internacional, Arquipensiones, A.M.A., AXA, Liberty Seguros, Allianz, MPS, Dunas y Línea Directa."  No veo a Generali. La mayoría de las sanciones no tienen que ver con la gestión de siniestros sino con temas internos o comunicaciones entre compañías, suministros de información a terceras entidades, etc. Ninguna de las citadas tiene por qué ser una mala compañía, ni mucho menos (están las más importantes, excepto Generali). Soy mediador de Generali y vivo muy tranquilo con la gestión de los siniestros.  
#7

Re: Compañia nefasta GENERALI

También pone lo que sigue: 
"Por su parte, las compañías con mayor ratio de reclamaciones por póliza fueron Bansabadell Seguros Generales, con 9,5 reclamaciones por cada 1.000 pólizas, Pelayo (9,1), Helvetia (8,3), Asisa (7,9), Generali España (7,5), Caser (7,38), Santander Generales Seguros y Reaseguros (7,16), Allianz (5,96), AXA Seguros Generales (5,6) y Seguros Catalana Occidente (5,6)."

Simplemente por dar la información completa.

saludos
#8

Re: Compañia nefasta GENERALI

Todas las principales, vamos...   De todas formas, por experiencia, los clientes reclamamos muchas veces sin tener razón. Un saludo. 
#9

Re: Compañia nefasta GENERALI

Pues no veo a Mapfre, ocaso, santa lucia....por ejemplo...o para ti estas no tienen pólizas, y claro, por supuesto que muchas veces el cliente reclama sin razón, pero eso le pasa a TODAS LAS COMPAÑIAS, lo que es un hecho, es que entre las grandes GENERALI es la que mas reclamaciones tiene ante DGSFP según su informe, tenga o no razón el cliente, y repito COMO CON TODAS LAS COMPAÑIAS QUE ESTAN EN EL INFORME.
#10

Re: Compañia nefasta GENERALI

En mi primer comentario, Mapfre la primera que se menciona. 
#11

Re: Compañia nefasta GENERALI

Te vuelvo a ponerlo otra vez lo del compañero Muros.

También pone lo que sigue:
"Por su parte, las compañías con mayor ratio de reclamaciones por póliza fueron Bansabadell Seguros Generales, con 9,5 reclamaciones por cada 1.000 pólizas, Pelayo (9,1), Helvetia (8,3), Asisa (7,9), Generali España (7,5), Caser (7,38), Santander Generales Seguros y Reaseguros (7,16), Allianz (5,96), AXA Seguros Generales (5,6) y Seguros Catalana Occidente (5,6)."

Por supuesto que mapfre es la mas sancionada porque es la que tiene mas polizas....pero estamos hablando de reclamaciones por números de polizas que es el dato objetivo, ya que comprenderás, aunque seas  mediador de Generali ,que no es lo mismo tener 5.000.000 millones de pólizas que 50.000...no se que parte no entiendes, aunque viendo tus argumentos entiendo ahora porque esta Generali la peor de las grandes.
Saludos
#12

Re: Compañia nefasta GENERALI

Totalmente de acuerdo contigo, lee mi caso.
Que la gente vaya alerta de contratar algo con esta gente 
#13

Re: Compañia nefasta GENERALI

   A mi también me pasó, no quisieron pagar aunque saben que tienen obligación según las pruebas, sabían que si los llevo a juicio lo pierden, pero como me va a costar más el pleito que el dinero que me deben….
    Nunc GENERALI, tengan cuidado con esta empresa NO CUMPLEN