Acceder

El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa

3 respuestas
El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa
El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa
#1

El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa

Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fuese a un taller que tenían concertado para tasar el coche. Resulta que tras casi un mes y después de volver a insistir me llamaron del taller para que dejase el coche. El seguro me dijo y que tenía coche de sustitución, pero el taller me dijo que no. Tras mucho insistir me dejaron un coche arrumbado. Unes después me llaman para dejar el coche para reparar y resulta que se han equivocado de piezas. Tras otro mes me entregan el vehículo reparado pero con el espejo roto y arañazos y abolladuras donde no las tenía. Llamo a LD para reclamar y resulta que el contestador te dice siempre que tu asesor no está disponible. Les dejo mensajes de voz y les escribo emails y nada. El servicio no es pésimo, es que no existe.
#2

Re: El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa

Dos cosas a aclarar... una... aunque te dieron un golpe, quien ha peritado y reparado es tu compañía linea directa.... dos.... mucho de lo que dices me da la impresión que es un problema del taller más que de la compañía, aunque sea un taller colaborador.

Haces bien en quejarte porque muchas veces las compañías desconocen el mal servicio de algunos talleres.

Dicho esto, efectivamente, línea directa es un seguro mediocre, con un servicio mediocre y un precio que no creas que ahorras tanto.
#3

Re: El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa

Gracias por responder. Aunque el taller haya gestionado todo mal, en Línea Directa ni me atienden. Simplemente se lavan las manos. Por eso digo que el servicio es lento, ineficaz y en última instancia, inexistente.
#4

Re: El servicio no es pésimo, es que no existe - Línea Directa

Efectivamente, así es y encima con la "soledad" de que te tienes que gestionar tu sólo toda la reclamación. Ese es uno de los valores de contar con un mediador que te ayude en esos caso... y, ojo, yo no soy mediador pero valoro su trabajo.