Acceder

NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros

4 respuestas
NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros
NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros
#1

NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros

Tenía contratado un seguro a todo riesgo con su compañía - digo tenía porque ya hemos cambiado de seguro.

No sólo no han cubierto ni una parte de la reparación ciñéndose al término "negligencia", sino que además han tardado un mes en pronunciarse, a pesar de haber sido por nuestra insistencia y ultimátum.

Consejo: BUSCAD OTRA COMPAÑÍA QUE OS ASEGURE DE VERDAD!
#2

Re: NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros

no te entiendo...laia...puedes dar mas detalles...conste que desde hace algun tiempo estoy recomendando que quien pueda se asegure con la organizacion de  alianz...pero por motivos macroeconomicos...eticos...y pragmaticos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros

La compañía está como otras hablan de todo riesgo, cuando en realidad no es así. Un saludo!
#4

Re: NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros

A todo riesgo? de auto? y que ha pasado?
#5

Re: NO contratéis ningún seguro con ellos - Liberty Seguros

Lastima, un seguro perfecto hasta que no te pasa nada. Por mas de 10 años he pagado el todo riesgo, pasando de coche en coche, y la vez que lo he necesitado me aconsejan VIVAMENTE de llevarlo a un taller de liberty en Barcelona. Al recoger el coche me habían estropeado un faro , reconocen el daño de ellos, vuelven a arreglar el coche y por sorpresa no solo no lo consiguen , ME DAÑAN TAMBIEN EL OTRO FARO DELANTERO. no quieren reconocerlo aunque tenga fotos de antes y después hechas delante del taller. Creo que es un problema de gestión mas que de falta de posibilidades. No hay forma humana de conseguir que entiendan que el taller pueda hacer un daño en una parte diferente de la que han arreglado, cada vez tienes que explicar a una persona nueva lo que ha pasado y  pasan olimpicamente......... demasiado encuadrados y no hay posibilidad de hablar con alguien que no sea un pobre chaval del call center que no tiene ni idea. MUY MALA EXPERIENCIA  No aconsejo ningún seguro del grupo Liberty (regal o genesis )