Acceder

Mafre, mala asistencia en viajes

5 respuestas
Mafre, mala asistencia en viajes
Mafre, mala asistencia en viajes
#1

Mafre, mala asistencia en viajes

En un viaje a Maldivas contratamos con Mafre el seguro de asistencia en viajes mejor que había unos 800 euros para ir tranquilos. Al volver hacia España teniamos que coger un hidroavión que nos sacase de la isla para llegar a Male, capital de Maldivas. El hidroavión no llegó por motivos meteorológicos, perdiamos nuestro vuelo y no podíamos salir de la isla por otro medio. Llamamos a Mafre y nos atendió un tal Mauro que lo unico que nos dijo tras numerosas llamadas dejandonos en espera es que nuestra póliza estaba ANULADA y no había nada que hacer, dejandonos completamente TIRADOS y sin ayuda ninguna a nuestra suerte en la isla. La póliza obviamente estaba en vigor pero se despreocuparon totalmente de nosotros. Tuvimos que llegar por nuestra cuenta en una lancha rápida en mitad de la noche con temporal a IFURU una pequeña isla con aeropuerto doméstico y subirnos a un avión de hélice totalmente inseguro poniendo en peligro nuestras vidas, de hecho pensé que no volvía a ver a mis hijos.
Cuando llegamos a Male el vuelo estaba perdido y tuvimos que pasar la noche en Male en un hotel costeado por nosotros y por la mañana ir a las oficinas de QATAR airways a cambiar los vuelos.
Todas estas gestiones las tenía que haber hecho Mafre y nosotros no preocuparnos de nada ni asumir tantos riesgos como asumimos. No es solamente los daños económicos si no los personales lo que deberían de compensarnos. Ahora estamos en pleitos con ellos para ver como acaba todo esto. El mejor seguro que había de Mafre se despreocupó totalmente de nosotros y nos dejó tirados en el momento que más lo necesitabamos, totalmente desaconsejable, un timo en toda regla. No quiero pensar que nos hubiera pasado algo en aquella lancha rápida por mitad del índico en plena noche con temporal o en esa avioneta de hélices que nos llevó a Male, fue horrible, pasamos auténtico miedo.
#2

Re: Mafre, mala asistencia en viajes

¿Y la póliza estaba en vigor o anulada? ¿Qué motivo dan para decirte que estaba anulada? Esa es la cuestión de todo.
#3

Re: Mafre, mala asistencia en viajes

La póliza claro que estaba en vigor, ahora MAFRE nos han confirmado que fue un error por su parte, no lo miraron bien, pero los que pagamos las consecuencias de su error fuimos nosotros
Ahora estamos en trámites con ellos, a ver en lo que queda la cosa. Alucinante, muy fuerte.
#5

Re: Mafre, mala asistencia en viajes

Si ellos reconocen el error, sin duda cuanto menos os devolveran el importe de todos los gastos extras aunque eso no evita la mala experiencia.
#6

Re: Mafre, mala asistencia en viajes

Son una panda de sinvergüenzas. Hicimos un seguro de viaje para mi marido por 6 meses. Nunca lo utilizamos. Renovamos y, entre las cosas que entraban están el envío de medicinas ( en el anterior también entraba ). Tengo que mandar medicinas y nos dicen que las enviemos nosotros,ok. Llegan las medicinas ( sólo medicinas  ) y te hacen rellenar unos cuantos papeles y… aquí empieza la movida : que si las podía haber comprado allí, que tal que cuál. Conclusión: no pagan el envío de medicinas a Irlanda.
Y como necesites un médico, date por fastidiado que ya le tendrás cuando estes muerto.
Nunca más con Mapfre .
Por cierto, a la hora de la renovación te lo cargan en el banco antes de que termine el anterior seguro
#7

Re: Mafre, mala asistencia en viajes

¿Qué ponía exactamente la póliza?

He estado mirando alguna póliza de asistencia en viaje de Mapfre y pone:
"Envío de medicamentos. La Compañía se encargará del envío de los medicamentos que, con carácter urgente, hayan sido prescritos por un médico al Asegurado y no puedan hallarse en el lugar donde se encontrase desplazado ni ser sustituidos por medicamentos de similar composición"