Acceder

Seguro de subsidio diario

11 respuestas
Seguro de subsidio diario
Seguro de subsidio diario
Página
1 / 2
#1

Seguro de subsidio diario

Hola, soy autonomo, y estaba buscando un seguro de subsidio diario en accidente y enfermedad, sin seguimiento medico, a ver si me podeis recomendar alguna compañia o algun producto, gracias de antemano, saludos

#2

Re: Seguro de subsidio diario

Lo que debes hacer es buscar en tu zona algun mediador y consultarle que alternativas te propone para tus necesidades.

Saludos.

#3

Re: Seguro de subsidio diario

Buenas noches:

¿Me puedes explicar "sin seguimiento medico" ?

Un saludo

www.sofise.es

#4

Re: Seguro de subsidio diario

Sofise, creo que se refiere a un seguro de accidentes baremado.

#5

Re: Seguro de subsidio diario

No baremado no, que se paguen los dias de baja de verdad. Me refiero a "sin seguimiento medico", es el seguro que solo te pediran la baja y alta relativamente pero que no tengas un medico todos los dias en tu casa y persiguiendote por ahi jeje. Es porque ya tengo mi seguro de salud e accidente pero me gusta que este en la misma poliza el seguro de subsidio por lo que os comento, saludos

#6

Re: Seguro de subsidio diario

Las pólizas de este tipo que he trabajado te pagan en función de su propio baremo. Es decir en las condiciones generales vendrá "Esguince de tobillo 15 días" y eso es lo que te pagan con independencia de si después la baja dura 2 días o dos meses. Suelen tener de 5 a 7 días de franquicia mínima. Por ejmeplo Ocaso y Axa tienen este tipo de póliza.

#7

Re: Seguro de subsidio diario

Axa, tiene uno, en el que es baremo cerrado. Te pagan lo que baremo y si te curas antes eso que y si no, pues eso que pierdes

#8

Re: Seguro de subsidio diario

Efectivamente. Tal y como decía, un seguro baremado, en el cual la cía. indica cuantos son los días a cobrar según el tipo de lesión que se produzca, independientemente de los días de baja reales.

Una de las ventajas es que una vez que tengas el diagnóstico cobras lo estipulado, sin esperar a que te den el alta. Sin embargo a mi no me gusta este producto, dado que se puede complicar la lesión y alargarse algunas semanas más, las cuales no cobrarías.

De todas formas, Tolis, en vez de seguro de accidentes con baja diaria (baremado o no) puedes mirar un seguro de vida con indemnización diaria en caso enfermedad o accidente. Lo que yo conozco, (no en todos los casos) funciona presentando parte de baja y parte de alta, sin seguimiento médico.

Saludos.