Acceder

Hasta donde pueden llegar esta compañía. - Línea Directa

1 respuesta
Hasta donde pueden llegar esta compañía. - Línea Directa
Hasta donde pueden llegar esta compañía. - Línea Directa
#1

Hasta donde pueden llegar esta compañía. - Línea Directa

Mi caso es el siguiente.Hace 13 días dejo aparcado el coche despues de trabajar a las 11 de la noche,al día siguiente voy a arrancar el coche y me salta en la consola que está abierto el capot,al dar la llave de contacto no arranca,abro el capot y me habían robado una pieza que posteriormente me enteré que es la centralita.Denuncio el caso a la policía y aviso a línea directa que se lleva el coche a un taller concertado y abrimos parte,tras 13 días de largas el perito dice que me deniegan la reparación que vale casi 2000 euros,porque la máquina de diagnóstico dice que la centralita estaba averiada cuando me la robaron,es decir me insinúan que yo mismo me la he robado para que me la repararan,cuando yo aparqué y el coche está perfecto y pasa revisiones anuales en la casa.El concesionario de mi coche(al que consulto) me dice que es imposible saber el estado de la centralita ya que no está instalada en el coche.Y en este punto me encuentro,decidiendo si voy voy vía pericial a por ellos o judicial ya que es una estafa en toda regla.Por favor no ir a esta compañía así se las gastan.
#2

Re: Hasta donde pueden llegar esta compañía. - Línea Directa

Lo normal es que el concesionario no quiera hacerte un informe pero intenta pedir que eso te lo pongan por escrito. Yo no soy experto en mecánica pero, incluso según iba leyendo tu mensaje, estaba pensando "¿cómo va a darle una información de estado de una avería al perito si el coche ya no tiene centralita?".... Insiste con Línea Directa. No renuncies. Diles que vas a reparar y reclamar por vía judicial el importe de la factura y que les va a salir todo mucho mas caro.

No quiero darte falsas esperanzas pero creo que al final línea directa cederá y lo que están haciendo es demorar el siniestro para retrasar el pago. Es una práctica bastante habitual en esta compañía y más en los meses finales de año. Así en su balance contable imputan un siniestro de un año a otro.