Acceder

Engaño puro y duro - Caser

2 respuestas
Engaño puro y duro - Caser
Engaño puro y duro - Caser
#1

Engaño puro y duro - Caser

Buenos días mi nombre es valeriano lopez hernandez  y como mucho de ustedes tengo varios seguros con caser ,el problema es que hasta que no nos pasa algo no sabemos que tipo de seguro tenemos en gin después de varios años sin utilizarlo y después de la famosa filomena se me desprenden varios azulejos en el patio porque no a vivido nadie y primero me llama un perito y me tengo que adaptar a su horario día etc porque dice que tiene más cosas que peritar y es de varias compañías y después me dice que es fallo de construcción cuando la urbanización tiene 8 bajos y el patio común y a nadie le a pasado eso solo a mi por lo cual caser olvídese de mi como cliente que ya hemos acabado todo con ustedes dare de baja todos los seguros a y un consejo búsquese un perito de su compañía ganará más, gracias por estafar a sus asegurados 
#2

Re: Engaño puro y duro - Caser

Buenos días.
Saldrá algún experto que le encontrará alguna justificación técnica, administrativa o valorativa para defender estas actuaciones contra los clientes.
Esa aseguradora es la primera aseguradora que yo tuve obligado con mi primera hipoteca y acabé teniendo unas broncas horribles porqué pasaban de todo y encima te trataban como un imbécil, una aseguradora penosa.
Al final decidí cambiarme a otra que hasta ahora y en mi caso personal siempre me ha respondido pero que también recibe criticas.
Saludos
#3

Re: Engaño puro y duro - Caser

Pues mira, por aquí está Acrasol que es perito y, por tanto, un poco cabroncete, jejeje.... Caser no es de las que mejor fama tienen pero el hecho que cuentas, y tal como lo cuentas, es posible que hasta tengan razón.