Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han

17 respuestas
Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han
Página
2 / 2

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

El día 30 falleció mi suegra y no se hicieron cargo de nada, nos dejaron totalmente tirados en el tanatorio.
Estuvimos dos días enviando documentación a la compañía de seguros porque según Aura, faltaba documentación.
La primera excusa que pusieron para no hacerse cargo, era que solo había pagada 21 meses y tenía que ser 24. Cuando demostramos que eso es ilegal porque venía de otra compañía y no tiene carencia.
La segunda excusa fue que tenia una enfermedad que no había sido 

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Los mismo me hicieron a mí con mi padre, son unos estafadores 

Te dejo el siguiente link información y opiniones de Aura Seguros

Buenas tardes, Aura lo malo que tiene es que te vas a comer una prima natural que te va a hacer pagar mucho a largo plazo, me gustaría poder hacerte una tarificación para ver que tal te saldría el seguro de decesos con mi compañía, llama al 633032976 sin compromiso y pregunta por Carlos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar