Acceder

Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han

22 respuestas
Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han
Página
2 / 2

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

El día 30 falleció mi suegra y no se hicieron cargo de nada, nos dejaron totalmente tirados en el tanatorio.
Estuvimos dos días enviando documentación a la compañía de seguros porque según Aura, faltaba documentación.
La primera excusa que pusieron para no hacerse cargo, era que solo había pagada 21 meses y tenía que ser 24. Cuando demostramos que eso es ilegal porque venía de otra compañía y no tiene carencia.
La segunda excusa fue que tenia una enfermedad que no había sido 

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Los mismo me hicieron a mí con mi padre, son unos estafadores 

Te dejo el siguiente link información y opiniones de Aura Seguros

Buenas tardes, Aura lo malo que tiene es que te vas a comer una prima natural que te va a hacer pagar mucho a largo plazo, me gustaría poder hacerte una tarificación para ver que tal te saldría el seguro de decesos con mi compañía, llama al 633032976 sin compromiso y pregunta por Carlos.

Carlos no puedes publicar datos falsos ya que Aura dispone de prima nivelada tambien

Buenos días Carlos10101010
No te centres en la venta de seguros en este foro, céntrate en ayudar dando soluciones.
Este foro no está hecho para la venta y captación de clientes, sino para ayudar ante los problemas o dudas que se puedan plantear.
En este foro, hay profesionales con muchísima experiencia en el ramo del seguro y financiero, de los que nos beneficiamos todos los foreros de su profesionalidad y saber hacer.
Saludos

Buenas coberturas tiene, lo malo es que no las cumple. Hasta que no tienes un problema no lo ves.

Si lo conocieras bien, te aseguro que no dirias que es seria, mas bien que son como los politicos ellos se llenan los bolsillos sin importarles quienes pagamos las consecuencias.
Mi marido falleció y estaba solo, se lo encontro mi hijo, tuvimos que pasar horas hasta que se lo llevaron hacerle la auptosia, pero esto no fue lo peor, lo peo fue que Aura, dijo que como solo llevabamos 9 meses aunque yo ya habia pagado 1 año no se hacía cargo de nada necesitaba certificados o informes médicos, como era un sabado, tuvimos que buscar una empresa que se hiciese cargo de todo y pudiesemos pagarla, en fin todo un calvario. Lo de que no te cubre si no llevas informes médicos en un año y medio o dos años, no viene en la póliza, por supuesto que no pienso entregar nada, simplemente denunciarlos´
ESTA ES AURA

No se si sera nivelada o no, dudo que yo lo vea, porque en Agosto me cumple y ya voy a mandar  que me den de baja.
Ni a los perros les tratan como nos trataron a mis hijos y a mi por la muerte de mi marido.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)