Acceder

Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han

19 respuestas
Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han
Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo que han
Página
2 / 2
#17

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

El día 30 falleció mi suegra y no se hicieron cargo de nada, nos dejaron totalmente tirados en el tanatorio.
Estuvimos dos días enviando documentación a la compañía de seguros porque según Aura, faltaba documentación.
La primera excusa que pusieron para no hacerse cargo, era que solo había pagada 21 meses y tenía que ser 24. Cuando demostramos que eso es ilegal porque venía de otra compañía y no tiene carencia.
La segunda excusa fue que tenia una enfermedad que no había sido 
#18

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Los mismo me hicieron a mí con mi padre, son unos estafadores 
#19

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Te dejo el siguiente link información y opiniones de Aura Seguros
#20

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Buenas tardes, Aura lo malo que tiene es que te vas a comer una prima natural que te va a hacer pagar mucho a largo plazo, me gustaría poder hacerte una tarificación para ver que tal te saldría el seguro de decesos con mi compañía, llama al 633032976 sin compromiso y pregunta por Carlos.
#21

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Carlos no puedes publicar datos falsos ya que Aura dispone de prima nivelada tambien
#22

Re: Seguros Aura hace poco he contratado con seguro de decesos Aura. En principio tiene muy buenas coberturas y creo ...

Buenos días Carlos10101010
No te centres en la venta de seguros en este foro, céntrate en ayudar dando soluciones.
Este foro no está hecho para la venta y captación de clientes, sino para ayudar ante los problemas o dudas que se puedan plantear.
En este foro, hay profesionales con muchísima experiencia en el ramo del seguro y financiero, de los que nos beneficiamos todos los foreros de su profesionalidad y saber hacer.
Saludos