Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero dar mi opinión sobre Fenix Directo

2 respuestas
Quiero dar mi opinión sobre Fenix Directo
Quiero dar mi opinión sobre Fenix Directo
#1

Quiero dar mi opinión sobre Fenix Directo

Necesito dar mi opinión sobre esta Compañía para ayudar a otras personas NO ASEGURÉIS VUESTRO VEHÍCULO CON ESTA COMPAÑÍA. Después de 5 años declaró un siniestro y cuando llega el vencimiento me anulan la póliza SIN PREVIO AVISO,  No quiero insultar pero si decirles que son unos IMPRESENTABLES!!! Que tú confíes en que el vehículo está asegurado y te encuentres desprotegido de esta manera es de SINVERGUENZAS
#2

Re: Quiero dar mi opinión sobre Fenix Directo

No contrateis este seguro .
En mi caso me dieron un golpe en la parte de atras del coche contestigos y mi seguro  me dio la cupa a mi sin hablar con los testigos , y eso que les insistia que hablaran con ellos ...por qué? pues porque la otra compañia era Allianz  y es la matriz de fenix .. Unos sinverguenzas .. Os dejaran tirados ...
#3

Re: Quiero dar mi opinión sobre Fenix Directo

Ya no existe Fenix Directo como tal.... le han cambiado el nombre hace un par de meses... ahora su nombre comercial es ALLIANZ DIRECT.