Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas fatal

4 respuestas
Adeslas fatal
Adeslas fatal
#1

Adeslas fatal

Muy mala gestión, después de 1 mes esperando la autorización para una cirugía ambulatorio no obtengo respuesta alguna, tras muchas llamadas (me dicen que no pueden hacer nada, porque está en proceso en valoración médica) así tanto tiempo esperando que tengo q anular la operación sin ninguna respuesta alguna.
También varias reclamaciones y ni si quiera se dignan a contestar!!!!
Muy indignada , 3 seguros con Adeslas de mis familiares, muy mal todo
#2

Re: Adeslas fatal

Hola Carla1992,

¿Porqué no autorizan la operación? ¿Cuánto tiempo llevas de alta con ellos? Alguna respuesta deben darte aunque sea que no... 

Saludos 
#3

Re: Adeslas fatal

Llevo con ellos aprox unos 8 años. 
No es que no autoricen es que no recibo respuesta alguna. Tras varias llamadas y reclamaciones tampoco contestan, comenta que está en el departamento médico pendiente de respuesta! Así llevo un mes
#4

Re: Adeslas fatal

Tienen oficina? Presenta una queja por la escrito o sino a la oficina del consumidor. Una respuesta tienen que dar y un mes con toda la documentación, que hayas perdido la cita para la intervención porque no sepas nada después de llamar y llamar... Reclamación al canto y cambio de seguro. No tienes otra... Saludos 
#5

Re: Adeslas fatal

Gracias!!!!
Lo haré!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar