Acceder

Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

9 respuestas
Merece la pena un contraperitaje? Mapfre
Merece la pena un contraperitaje? Mapfre
#1

Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Buenas tardes.
Os comento lo que me ha pasado con Mapfre y por favor a ver si alguien me puede indicar de que manera actuar.
Contraté un seguro de dispositivos eléctronicos para mi cámara fotográfica y mi móvil (A todo riesgo)
En mi domicilio se me cayó la cámara al suelo y se rompió, por tanto declaré el siniestro, cuando me llama por Skype el perito me indica que le enseñe donde ocurrió el sienestro, le enseñó que donde fue que aún el parquet de mi casa tiene un pequeño picotazo del impacto.. me pregunta a qué me dedico y le digo que al sector de la banca, y que para que utilizo la cámara de fotos, a lo que le contesto que para hacer fotos de paisajes, a mi familia, a mis amigos… que la fotografía es mi pasatiempo en mi tiempo de ocio.
Pasaron dos semanas hasta que Mapfre me manda una carta diciéndome que no me cubre el seguro mi cámara dado que es de uso profesional (El día que contraté el seguro lo contraté para esa marca y modelo) les contesto y ahora me dicen que entienden que como hago fotos a mis amigos SOY PROFESIONAL y no me la pagan.
Después de mil llamadas y reclamación pertinente (La cual me siguen sin dar el número de referencia de la misma) me dice una gestora que me busque un perito por mi cuenta para que me haga el contraperitaje y a ver qué pasa… que no me aseguran ni que me lo vayan a pagar…
He encontrado uno muy profesional y me cobra unos 180e, lo que no se es si servirá para algo… no quiero seguir tirando dinero, ya estoy desesperada 
#2

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Hola qué tal,

Pásame por privado el número de expediente que tengas de referencia de siniestro y le damos una vuelta. 

Saludos 
#3

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Contratar un perito de parte yo creo que es mas cuando no estas conforme con la valoración de la reparación, pero en tu caso te indican que no tienes cobertura por ser profesional, y eso no creo que sea cosa de un perito, tendrás que rebatirlo con algún otro tipo de documentación.
Suerte.
#4

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

¿Quién es tu agente de Mapfre? ¿Con quien has contratado el seguro: oficina, directamente en la aseguradora, el corte inglés,...? Que te ayuden con la resolución. 
Yo primeramente presentaría un justificante de tu empresa como trabajador de la misma, para demostrar que no eres profesional de la fotografía. A partir de ese momento ver lo que te contestan. 

Y que tu mediador se gane la comisión.

saludos
#5

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Te parece poca diferencia que le ofrezcan cero?
#6

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

No le ofrecen nada, ni cero ni 100, le indican que no tiene cobertura, segun una exclusion de la poliza contratada, que es diferente.
#7

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Lo contraté por internet ya que ese tipo de seguros (Yip YOP) sólo se puede hacer vía internet, les he mandado de todo y sin contestación 😣
#8

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Este no lo conocía, y es en directo con Mapfre. La de historias que sacamos. 
Pues  te queda pelearte con la cia. Sino te hacen caso, carta al defensor del asegurado explicando el caso. Es que no se ni como se miran este tipo de seguros.

saludos
#9

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Te he mandado un mensaje privado, gracias!
#10

Re: Merece la pena un contraperitaje? Mapfre

Yo antes de gastar 180€ en un contraperitaje, con un seguro a todo riesgo, pediría el "peritaje" de un abogado que lea el contrato de tu seguro y te de opinión sobre que puedes hacer.
Encima es más barato.