Acceder

Legalitas = los Pinochos de la Toga

3 respuestas
Legalitas = los Pinochos de la Toga
Legalitas = los Pinochos de la Toga
#1

Legalitas = los Pinochos de la Toga

Por teléfono, "para engancharte"  te dicen,  entre otras, que  te cubren los recursos por denuncia de trafico, mi caso,  mas tarde, contactas con ellos para que te recuran una denuncia y te dice, "que eso no lo tienes contratado" + pasta;  no sé, seguro que te pones en contacto con ello para cualquier " historia" y tampoco te cubren,  SE CONOCEN LA LEY, SE CONOCEN LA TRAMPA.
#2

Re: Legalitas = los Pinochos de la Toga

Buenas tardes, por su nombre de usuario, nos es imposible saber si es usted cliente. Nos gustaría conocer en detalle lo que comentas y desde Atención al Cliente nos gustaría hablar con usted. Por favor, envíanos por email su número de teléfono y DNI y le llamaremos. Email: [email protected]. Un saludo
#3

Re: Legalitas = los Pinochos de la Toga

En mi caso compré un coche con vicios ocultos muy claro, me puse en contacto con ellos y me dijeron que como eran menos de 2.000€ no necesitaba ni abogado ni procurador pero primero había que enviar un burofax para intentar a buenas y si no respondía metían denuncia en el juzgado, cuando llame para ver como transcurría todo me dicen que no ha respondido al burofax y que solo se ponen en contacto Contigo si responde y que para interponer la denuncia tiene que ser previó pago, todo mentirás me habían contado, ahora no puedo hacer nada porque ha pasado el plazo, después de ver que todo ha sido un engaño intento darme de baja y me dicen que como se me ha hecho un descuento no puedo y me encuentro con la sorpresa al mes siguiente que me cobran la tarifa normal sin descuentos pero sigo sin poder darme de baja. Para mi no es más que un saca cuartos se aprovechan que la gente esta desesperada para sacarte una cuota al mes y no hacen nada.
#4

Re: Legalitas = los Pinochos de la Toga

Pues va a ser que no. Me siento estafada por ustedes. Se las conocen todas verdad. Les doy dos años más con sus chanchullos. El mal karma se paga.