Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotura plato de ducha

9 respuestas
Rotura plato de ducha
Rotura plato de ducha
#1

Rotura plato de ducha

 
Estaba colgando una repisa en la pared dentro de la ducha y se me caído el martillo y se me ha roto el plato de ducha. ¿Me lo cubre esto el seguro de hogar? 
#2

Re: Rotura plato de ducha

Tendrás que preguntar en tu seguro porque sí que he visto seguros que especificaban que el plato de ducha no estaba cubierto.
#3

Re: Rotura plato de ducha

Como te dicen, cada seguro es un pequeño mundo pero, en general, sí deberían cubrirlo.
#4

Re: Rotura plato de ducha

Si bien cada seguro es un mundo, en todo lo que llevo trabajando en este mundo, no he encontrado nunca una póliza que excluya los platos de ducha.

Me puedes indicar que cia y producto es?
#5

Re: Rotura plato de ducha

Qué significa "roto", puedes ampliarlo, concretarlo.
No alcanzo a comprender el "nivel" de rotura, tampoco se el material de que está hecho el plato, por la caída de un martillo.
#6

Re: Rotura plato de ducha

Jodo, Acra, que excluya el plato de ducha no, pero que si es de acrílico o metálico, que si solo es una fisura estética, que si al que se le cayó el martillo llevaba una camiseta de Bacardí y era miércoles...
#7

Re: Rotura plato de ducha

Que pasa? Hoy estáis todos aburridos? O es que tenéis ganas de tocarme los.. la moral.
 
notengouneuro ha escrito TEXTUALMENTE

"sí que he visto seguros que especificaban que el plato de ducha no estaba cubierto"

Y yo he respondido  TEXTUALMENTE

"no he encontrado nunca una póliza que excluya los platos de ducha". 

Y vas tu y dices que si la abuela fuera mi abuelo, no sería mi abuela, sería mi abuelo.

Pos bueno

#8

Re: Rotura plato de ducha

Tranquilízate Acra, tranquilízate, que no fichais al Embappe aunque le grites a Patocles.

Saludos
#9

Re: Rotura plato de ducha

Que, todavía en tercera?
#10

Re: Rotura plato de ducha

Oiga, un respeto, 1RFEF. jajajaja.
Lo llevamos con humor, no nos queda otra.