Acceder

Perito problemático - SegurCaixa

2 respuestas
Perito problemático - SegurCaixa
Perito problemático - SegurCaixa
#1

Perito problemático - SegurCaixa

A finales de Julio tengo una inundación en vvda por el vecino de arriba cliente de Segurcaixa,a los dos días se presenta el perito de la cia y me llama el portero,le digo que estoy fuera hasta el 03/08 que le de mi tfno al perito.Como no me llama localizo su tfno a través de Segurcaixa pero no hay manera de que el buen señor lo coja y el 13/08 viernes ultimísima hora me dice que ha cerrado el siniestro que reclamé a mi cia.Mapfre que se hará cargo y ahí estoy no sé hasta cuando los viajes y las pérdidas de tiempo que me llevará puesto que mi domicilio es en otra ciudad.De momento hoy lo he perdido entero y solo he conseguido que me arreglen la luz de la vvda que han tenido que cambiar el diferencial que se jodió" con la inundación.Por cierto esto mismo me ocurrió hace dos años con el mismo vecino pero no me tocó un perito puteador de Segurcaixa. Soy buen cliente de Caixa y no sé hasta cuando
#2

Re: Perito problemático - SegurCaixa

Da parte a mapfre y que ellos se encarguen de arreglarte todo y luego reclamen a segurcaixa... lo único es que te pedirán que se acredite que tu vecino ha arreglado el motivo de la inundación.
#3

Re: Perito problemático - SegurCaixa

Si puedes demostrar que tu vecino ha reparado el origen del siniestro, lo normal es que lo repare tu aseguradora y seguidamente se lo reclame a la compañía contraria. Además, es aconsejable hacerlo de esta manera, los tramites y reparaciones suelen ser mas rápidas y eficaces. Suerte

Saludos