Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

8 respuestas
Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche
1 suscriptores
Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche
#1

Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Hace unos meses tube un siniestro provocado por la parte contraria, desde ese momento ningun seguro me quiere hacer póliza o me cobran de 700 a1. 500€, me dicen que es por que han puesto un filtro en mi nie y por eso nadie quiere asegurarme.¿alguien me puede ayudar? Tengo que renovar el seguro y es una burrada pagar 800 € , y de nuevo a línea directa porque los demás seguros no quieren ni darme precio. 
#2

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Buenas Lukasz,

       Cumplimenta el docuemnto que te paso y envíalo a [email protected] si tienes tiempo te llegará el certificado de siniestralidad y podrás verificar porque te ocurre esto y podrás reclamar si hay algún dato erróneo.

PUEDES DESCARGARTELO TAMBIÉN DE SU WEB EN PDF
PUEDES DESCARGARTELO TAMBIÉN DE SU WEB EN PDF


O solo te quedaría hacer la póliza en compañías que no están adscritas en SINCO:




#3

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Suena mas a listado de morosos o similares que a sinco, con sinco si dan precio, con morosidad es mas chungo.
#4

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Es cierto, puede ser el listado de morosidad, es que él dice que le pasan un precio muy alto o no se lo dan y al hablar de siniestro quería que lo verificara con TIREA.

¿Lukasz por casualidad te han incluido en Asnef equifax etc.? Es que la opción que dice Asesor es otra posibilidad.
#5

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Cuantos años llevas de tomador de seguro? cuantos siniestros de culpable tu has tenido?

Tienes un terceros o un Todo riesgo? 

La siniestralidad se pasa como han dicho arriba a traves de un fichero llamado sinco.  Pero empresas como mutua madrileña no usan dicho fichero. Mira por curiosidad a ver si te dan precio( no que contrates, solo a ver que tarifa te pedirian).
#6

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Como te dicen, por ese siniestro que tu dices no ha sido. Los siniestros culpa de otro no se comunican a tirea.... o el culpable fuiste tu u, como te decimos todos, el motivo es otro.
#7

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

6 de tomador de seguro
Siniestros solo 1 y no fue mi culpa
El seguro era terceros plus
Mutua no me quiso dar ni precio, de echo ni querían hablar conmigo cuando di mi nie
Pero Zurich link a pesar de si mirar en sinco me dieron de presupuesto un 50 % menos que cualquier otro seguro
#8

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Si, hace poco me incluyeron en asnef, no sabia que eso también lo mirarán,gracias! 
#9

Re: Filtro en nie por parte de linea directa - Seguros coche

Todavia no todas lo miran pero cada vez esta mas implantado hacerlo.
Guía Básica