Acceder

Asistencia juridica poliza hogar ocaso

9 respuestas
Asistencia juridica poliza hogar ocaso
Asistencia juridica poliza hogar ocaso
Página
1 / 2
#1

Asistencia juridica poliza hogar ocaso

se da parte de un siniestro, por uso fraudulento de la tarjeta visa, a ocasa, y me contesta que no hay cobertura para dicho siniestro porque en la poliza dice lo siguiente " uso fraudulento de tarjeta de credito; que hayan sido objeto de robo, atraco, o extravio"
en mi caso fue una clonacion de mi tarjeta, pero entiendo que un robo de mi tarjeta ya que me hicieron una clonacion, algun rankiano que puedan indicarme.

#2

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

Bufff... Seria tan facil como haber denunciado el robo de la targeta. Es complicado, pero el banco no tiene un seguro de por si?
¿Cual ha sido la cantidad?
Denuncia a la DGS a OCASO y reza un poco.

#3

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

700 euros, pero denunciar a ocaso a DGS, para que me entre la cobertura. y deunciar por lo penal, y pedir daños y perjuicios a openbank, como titular de la tarjeta, ya que su seguridad fallo, no me mandaron sms de seguridad, en ninguna de las 12 compras fraudulentas.

#4

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

Pues creo que Ocaso, lleva razón.
El fallo lo veo mayor en Openbank, que en la cobertura del seguro de Ocaso.
No ha habido robo, ni desaparición de la tarjeta, por lo tanto para mi es correcto el rechazo del siniestro.

#5

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

Un cliente mío tuvo el mismo problema y se hizo cargo directamente visa.
Se les solicitó los justificantes firmados de las comprar efectuadas y al no coincidir con la firma original del cliente, se tuvieron que hacer responsables (ya que no se comprobó la firma en el momento de la compra).

#6

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

El tema esta, en que no a habido robo, ni atraco si no hurto, y tampoco. Cierto es que si tienes el servicio de sms de seguridad. Reclamale a Openbank.

#7

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

ahi es claramente la responsabilidad del banco

#8

Re: Asistencia juridica poliza hogar ocaso

Buenas, en la entidad donde trabajaba paso algo parecido (se duplico una Visa), y se puso reclamacion, y finalmente VISA le devolvio el dinero al cliente, aunque eso si, tardo un par de meses. Saludos

Guía Básica