Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

13 respuestas
Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?
Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?
#1

Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Buenos días;

Vamos a cambiar la póliza que tenemos actual de Relae y estamos entre Mapfre y Allianz.

Es una póliza con Franquicia en caso de Mapfre Líder con franquicia 150 y Allianz franquicia de 400.
El precio es similar aunque bien es cierto que en la franquicia hay mucha diferencia.

Pero a la hora de coberturas y de funcionamiento ¿Cuál es mejor?

Reale no nos gusta porque no tenemos libre elección de taller.

Muchas gracias
#2

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Trabajo con las dos compañías y las dos son buenas pólizas pero me quedaría con MAPFRE.
#3

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Un poquito más de información:
En Allianz los gastos de curación en centros concertados son ilimitados.
La libre elección de abogados cubre hasta 1500 euros.
Y en tema de perdida total: 1ºy 2º año de matriculación se paga a valor de nuevo , del 3º al 4º valor de mercado mejorado( se resta un 1% por mes transcurrido de matriculación), a partir del 5º se paga Valor Venal.
En Mapfre:
Gastos de curación: máximo 30.000 euros 1 año
Libre elección de abogado: 600 euros
En caso de perdida total: Primer año valor de nuevo.
                                             del 2º año y sucesivos Valor de Mercado.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
#4

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Hablando de un todo riesgo con franquicia, yo no tengo duda. Me quedo con MAPFRE. En ambas esa franquicia no se deduce ni en caso de granizo, nieve, etc, ni en daños por colisión con animales de especies cinegéticas... en mapfre tampoco se aplica la franquicia en caso de siniestro total...

Además, hay otras cuestiones que hacen que, como te digo, yo me quedo con mapfre sin ninguna duda para ese producto.
#5

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Muchas gracias a tod@s por las respuestas. 
#6

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Y yo con Allianz, si es cuestión de cariños jejeje :-)

#7

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

No. No es cuestión de cariños en este caso. En el tema de TR con Franquicia el producto de mapfre es superior al de Allianz. En otros productos podríamos debatirlo pero en este, al menos para mí, es así.
#8

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Yo, como dice patocles, si es por cariño, miraría Generali, franquicia de 200€ solo para daños propios, las demás garantías no lo tienen, contratando con un mediador, la contratación en la web de Generali directamente es otro producto diferente.
Saludos.
#9

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

El producto que ofrece Generali por su web, no es que sea diferente al que comercializa un mediador.... es que pasa de ser un buen producto a ser un producto bastante flojo. Mucha, muchísima diferencia a peor en el producto web.
#10

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Buenos dias si tiene alguna duda llámame.  [email protected] le puedo enviar un comparativo de coberturas mucho mejor Mapfre que Allianz.
#11

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Ya está otro vendiendo por aquí... para llamarte a ti, que llame al call center de mapfre y le resultará aún más cómodo...
#12

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Perdona ???? Gracias a Dios no necesito vender nada. Afortunada soy de poder dar un servicio desinteresado a quién lo necesite. No necesito vender para ganar dinero como otras muchas personas. Y lo más importante en los seguros es leerse la letra pequeña de los condicionados. Lo dicho, gracias.
#14

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

Ein ??? Pero cómo no va a existir si es el mío de Mapfre. [email protected] ;; no tengo nada más que decir. 
#15

Re: Póliza TD CON Franquicia - Mapfre o Allianz?

He borrado el anterior mensaje, ya que estaba en un medio error, debido a que en la base de datos no te sale el @mapfre.com, ya tienes el de @mediador.mapfre.com, otra cosa es que tengamos desviados los mails antiguos y entren en el nuevo (yo aún no lo he cambiado)


Saludos