Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MGS defrauda como aseguradora

3 respuestas
MGS defrauda como aseguradora
1 suscriptores
MGS defrauda como aseguradora
#1

MGS defrauda como aseguradora

Llevo como cliente un montón de años y durante todos ellos, solo he dado tres avisos.
Y ha dado la casualidad, que ninguno de los tres, estaba cubierto en mi póliza.
Y lo que es aún peor, es el trato casi vejatorio que te dan.
Cuando dí mi primer aviso, el nombre de la compañía era EUROMUTUA y bueno, era una apertura de una puerta que presentaba problemas para su solución y finalmente después de varías discusiones y ver que no ibamos a llegar a una solución, decidí usar herramienta y finalmente conseguir abrir la puerta.
En los otros dos casos, nos tocó pelear con teleoperadoras "robotizadas" y herméticas. 
Pedimos hablar con algun responsable y la respuesta fue que no era posible, con lo cuál nos llevó a pensar, que cuando no se puede poner ningún "responsable" es que en esa empresa (con minúsculas), TOD@S SON UN@S IRRESPONSABLES!!! 
Y los "tecnicos" que tienen, si les pides que presupuesten una reforma, prepararos. Para una reforma en un baño, cambiar una mampara de baño, por una plato de ducha de resina, una mampara simple y una ducha...  Nos pasan un presupuesto, SOLO DE SU MANO DE OBRA, sin ningún material de los citados de 3.600€. y aparte el correspondiente IVA.  ¡¡¡A LA MIERDA con ellos!!!!
Hemos pedido otros 3 presupuestos y rondan desde los 930,00€. a los 1.400,00€ de mano de obra.
Esta compañia y sus empresas subcontratadas,  DEBERÍAN DESAPARECER.
AHORA recibimos un mensaje, en el que nos dicen, que si llevamos a un amigo a la compañía, tendrán un delalle con nosotros. PANDA DE NECIOS IRRESPONSABLES.
El año que viene, POLIZA CANCELADA!!!!
QUE LES DEN.



#2

Re: MGS defrauda como aseguradora

Buenas tardes, como contrataste la póliza? No tienes un mediador que gestione tus seguros? 
Un seguro no cubre todo, solamente las coberturas contratadas. A lo mejor a la hora de contratar el seguro no te explicaron la póliza. Lo que ocurre con mucha gente es que solo ven el precio, y a lo mejor por ahorrarse 50€-100€ en un año(que son menos de 10€al mes) ponemos a parir a la compañía, al mediador y al que se cruce por el camino. 
Preocupese por tener bien asegurado su patrimonio y su vida. 
No tengo ninguna relación con esta compañía que nombra, pero estoy harto de oír sandeces y poner a parir a una profesión muy bonita. 
Un saludo
#3

Re: MGS defrauda como aseguradora

Pues quédate con tu profesión, como en todas hay personas responsables, como seguro es tu caso, pero tambien y ese gremio no va a ser una excepción, hay incompetentes e insensatos. En mi profesión, que adoraba(la banca), me encontré en los 40 años que trabajé, a MUCHAS PERSONAS, que me vinieron a cambiar sus cuentas de otros bancos, por que el banco fulano o mengano, era un banco de mierda y mi forma de proceder con ellos, era decirles que no hay bancos buenos o malos, el banco lo haciamos los trabajadores. Y yo, si algun cliente pedia hablar con un responsable, le decia que YO LO ERA, que si quería hablar con el director, le llevana al despacho. PERO RESPONSABLE, YO LO ERA. Así que no me vas a enseñar nada. Yo pedí hablar con un responsable y no me pasaron a nadie y quien me atendió, no lo era. Ni en MODOS, ni en FORMAS.
Si has leido mi comentario, yo contraté hace casi treinta años y a través de un mediador, con una compañía que se llamaba Euromutua y afortunadamente no tube que gestionar con ellos, ningún siniestro. 
Sin pedirme opinión, esa Empresa, por los motivos que fueren pasa a ser MGS. Con esta empresa en los ultimos cuatro años, ha habido tres ocasiones, donde he precisado su ayuda en los dos primeros, uno lo solucioné yo solo (porque aparte de mi profesión, tengo la capacidad de ser un manitas) y antes de entrar en "si esto entra o no" lo solucioné. En este último por tratarse un escape de agua y no ser capaz de arreglarlo, pedí el siniestro y la "funcionaria" que nos malatendió, no era educada, fue despota en sus modos y además UNA ORDINARIA. POR ESO PEDÍ HABLAR CON UN SUPERIOR Y ME DIJO QUE NO. 
LO ENTIENDES???
PUES ESO!! 
NO VOY A ENTRAR CONTIGO EN MÁS POLEMICAS. Si eres como dices, sabrás atender a los que requiran tus servicios. Y si algo no entra en la póliza, decirselo con educación.
Y ahora te cuento más. Yo por circunstancias que no vienen al paso, tuve que hacer el cobro de recibos por las casas se los asegurados en decesos de Santa Lucia (LA CONOCES?). La zona donde me tocó era gente muy mayor y muy humilde.
Cuando llegó el mes de Julio, me dieron para su cobro los recibos de Julio y Agosto (el agente me dijo que así se hacía siempre) Yo tenía muy claro que NO LO IBA A HACER ASÍ.
Y aun veo las caras de los abuelos, que cuando llegaba a las puertas sacaban el dinerillo para pagar los dos meses y mi respuesta fue, no Sr o Sra yo el mes que viene vendré a cobrar agosto. Y vi su sonrisa en la cara. Para pensionistas de 400€ pagar un mes lo de dos NO ERA ÉTICO.
PUES ESTIMADO AGENTE, EL QUE A MI ME LLEVABA, ME ABRONCÓ POR NO COBRAR LOS DOS MESES.
AHÍ TIENES UN "COMPAÑERO" QUE ERA UN AGENTE, PERO TAMBIÉN UN H.P. "LO MIRES POR DONDE LO MIRES Y LO TOMES COMO LO TOMES"
NO ME HABLES DE AGENTES DE SEGUROS. NI DE PROFESION BONITA. 
HASTA SIEMPRE!!

#4

Re: MGS defrauda como aseguradora

Comparto el comentario del compañero, lo que necesitas es encontrar un buen agente . Primero te asesorara bien de la coberturas , servicios y si tienes después un problema te ayudará . En muchos casos se prefiere que se nos llame y gestionamos el siniestro. Eso si búscate una compañía con agentes profesionales , no con servicio a través de teleoperadoras, robots, etc. Hay muchísimos profesionales que tenemos vocación de servicio, eso nos hace tener cartera y ganarnos la vida con ella. Estas carteras tienen un valor y su incremento entre otras cosas dependerá del buen servicio que demos. Por tanto busca a mediadores profesionales.