Acceder

Linea directa No los contrateis

4 respuestas
Linea directa No los contrateis
1 suscriptores
Linea directa No los contrateis
#1

Linea directa No los contrateis

Dí de baja un vehículo del seguro, hace dos años y todavía me siguen cargando el recibo.
Les llamo y siempre están ocupados, siempre en modo de espera, se pasan la pelota de unos a otros, no son fiables.
No se puede confiar en Linea Directa, a parte que teniendo el vehiculo a terceros, me cobraban 578.39 EUROS, por una peugeot Partner, cuando estoy pagando 415.28 por un seguro a todo riesgo por el mismo vehiculo.
Si te descuidas te cargan el recibo. Son unos jetas.
#2

Re: Linea directa No los contrateis

Buenas tardes, tienes justificante de haber comunicado la baja en tiempo y forma? 
Si tienes el pago domiciliado por tarjeta como no canceles la tarjeta te seguirán pasando el recibo al cobro. 

Un saludo
#3

Re: Linea directa No los contrateis

Si, al final tras tirarme bastantes minutos en modo de espera en el teléfono. Tomé la determinacion de enviarles un mensaje reclamando el dinero que me han cobrado, y exponiendo todo lo que había pasado. Horas después me llamaron, reconocieron su error, me han pedido el documento de baja del vehículo, entre otras cosas.
Y ahora estoy a la espera de que me resuelvan, como ellos se han comprometido.
Espero que tengan palabra y olvidaré lo sucedido.
#4

Re: Linea directa No los contrateis

UF!!! ojala me equivoque pero de hacerlo, tardarán tiempo....
#5

Re: Linea directa No los contrateis

Yo tambien tengo mis dudas, pero la documentación que me han pedido,  ya se la he enviado.
Todavía no he recibido respuesta, espero que cumplan su palabra. Si no procedere.