Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EXAMEN final del curso de mediador de seguros GRUPO A

2 respuestas
EXAMEN final del curso de mediador de seguros GRUPO A
3 suscriptores
EXAMEN final del curso de mediador de seguros GRUPO A
#1

EXAMEN final del curso de mediador de seguros GRUPO A

hola

actualmente me estoy preparando el curso del GRUPO A para ser corredor de seguros en icea , y queria ver si alguien de aqui que tenga este titulo tanto sacado con esta entidad como con otras uned, udima,  colegio de mediadores, ....saber que dificultad tiene el examen final segun tengo entendido hay varias preguntas de desarrollo que son las que mas puntuan  y me gustaria saber como plantear el estudio si las preguntas van enfocadas a definicion de conceptos ( por ejemplo que es un incendio ? ) , van mas en la enumeracion ( por ejemplo enumera las coberturas que lleva la extension de garantias en los seguros multirriesgos ) o si son de un desarrollo mas largo tipo ( desarrolla el articulo 15 de la ley de contrato de seguro ) ... lo pregunte donde me lo estoy sacando y me dijeron que mas adelante nos daran las pautas de ese examen final ( ya que es a finales de octubre ) pero como hace muchos años que no estudio quiero tomarmelo con tiempo 

gracias


#2

Re: EXAMEN final del curso de mediador de seguros GRUPO A

En la UNED cuando lo hice se presentaban trabajos a desarrollar durante todo el curso sobre cada uno de los temas, si no se aprobaban no se pasaba al examen final que era enteramente tipo test. Si no recuerdo mal eran 40 preguntas.
#3

SOBRE la eleccion de compañias aseguradoras

Buenas tardes , me gustaria preguntar a los corredores , agentes o colaboradores de estos  que estais en activo ...

estoy a punto de terminar el curso del grupo a para hacerme corredor y me gustaria que me 
dieran consejo en la eleccion de las compañias , teniendo en cuenta que mi proyecto va a estar
enfocado a los particulares principalmente decesos y el resto serian hogar, auto,vida riesgo ...

la primera pregunta seria ... que compañias me recomendarian que den buen servicio al cliente , buen trato al corredor y 
que sean competitivas en esos productos... ?

y la segunda pregunta seria ... con cuantas me recomiendan empezar 5,6,7.... ?

gracias de antemano