Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible conseguir promociones con Mutua

7 respuestas
Imposible conseguir promociones con Mutua
Imposible conseguir promociones con Mutua
#1

Imposible conseguir promociones con Mutua

Hola!

Hace un año me cambié a la Mutua viniendo de Linea Directa, ya sé que no son para tenerlos muy en cuenta pero la verdad es que en ninguno tuve problemas con anteriores coches. 
Ahora me toca renovar en Mutua y me suben 20€ por "cambio de IVA por culpa del gobierno", el año pasado me dieron 40€ en cuenta y 50€ (o algo más igual) en amazon, pero parece que ahora ya no tengo esa opción.
Estoy valorando otras opciones pero la verdad es que me parecen todas iguales, no sé tampoco de qué cia fiarme. Es un seguro a terceros ampliado y busco eso a terceros lo más completo que pueda para un BMW del 2000. 
Mi pregunta es, habéis conseguido de alguna forma sacarles a los de Mutua alguna promoción cuando os dicen que no? Tenéis alguna otra recomendación? Estoy mirando Genesis pero me sale prácticamente igual que con la Mutua, y en Línea Directa se van a los 400€ (en Mutua se me queda como en 310€).

Sé que se habla mucho de estos temas y perdón por las molestias pero al final me gustaría tener un poco de info por vuestra parte.

Muchas Gracias!!! 
#2

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Los seguros no tienen el impuesto del IVA, por tanto no puede subir la prima por algo que no existe.
Los seguros tienen el impuesto sobre primas de seguros (IPS), que es lo que este gobierno modifico el 1 de enero, pasando de ser el 6% al 8%, incremento que se genera en todas las primas de seguros de toda España, vamos, que para ser un gobierno que no sube impuestos, con esto se este embolsando unos cuantos millones, a costa de todos los que pagamos una prima de seguro.
Sobre la mutua no puedo decirte nada, no tengo experiencias personales con ellos.
Suerte.
#3

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Vale perdón, entonces es ese impuesto sí, y sí que tiene sentido una subida por ello.
Asesor alguna recomendación para un terceros ampliado? Por mirar a ver a cuanto se me queda la cia que me recomendéis. 

Gracias!
#4

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Yo soy del gremio, soy mediador de seguros profesional, por tanto no soy imparcial, mi recomendación, que contactes con un mediador de seguros, alguno de la familia o amigos y juntos encontréis lo que necesitas, por las aseguradoras que mencionas, tanto mutua, como génesis, son aseguradoras que no tienen colaboración con mediadores de seguros, las contrataciones son directas, por consiguiente están mirando por el interés de la aseguradora, y algo menos por el tuyo.
#5

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Vale genial el problema es cuando no tienes tiempo para acercarte o no conoces ningún corredor de seguros, yo encantado de asesorarme contigo si quieres por privado. 
Muchas gracias por tu ayuda
#6

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Os hago update:
Como quise buscar presupuestos, me iba a hacer falta el certificado de siniestralidad al haber estado con Mutua. Lo pedí, y después de unos días me llaman para confirmar que lo he recibido e interesarse por mi marcha. Al final me acaban ofreciendo 130€ en uno de sus talleres, o 130€ en Amazon. Vale que al final yo pago y ellos me dan un cheque que yo he pagado, pero mira algo que me ahorro. 
Eso sí, esto contradice al "Si pudiera ofrecerle una promoción o un descuento ya se lo habría ofrecido sin que se tuviera que ir, no queremos que esto sea un mercado" que me dijeron cuando avisé que me iba. 
#7

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Mutua. Mal producto asegurador. Muy buen marketing y magnífica publicidad pero, como seguro, mediocre.
#8

Re: Imposible conseguir promociones con Mutua

Buenas tardes,
Lo que no termino de entender es como, después de llamar a un "profesional" sobre el tema, que diga algo que no es (seguros no tienen IVA, por favor...), se siga confiando en la profesionalidad de la compañía y se vuelva a contratar con ellos. Desde luego, respeto la decisión tomada, pero no la entiendo.
Un saludo.