Acceder

Seguro Coche a Todo Riesgo - Pelayo Seguros

19 respuestas
Seguro Coche a Todo Riesgo - Pelayo Seguros
Seguro Coche a Todo Riesgo - Pelayo Seguros
Página
1 / 2
#1

Seguro Coche a Todo Riesgo - Pelayo Seguros

Buenos días,

Llevo 5 años teniendo el coche asegurado con Pelayo a Todo Riesgo con franquicia y... como dice mi suegro, todo correcto hasta que pasa algo.

Hace dos semanas, llevamos el coche al cambio de aceite normal y, al levantar el coche, se percatan que las ruedas traseras tienen un desgaste anormal en la parte interior, por lo que realizan un análisis y detectan que hay un problema en el eje trasero, probablemente provocado por un bordillo o bache. Lo más probable son baches, ya que hasta hace pocas semanas en Galicia había varias carreteras que utilizamos habitualmente que tienen/tenían gran cantidad de baches, algunos de ellos de  gran tamaño y, aunque voy siempre pendiente, es imposible no caer en alguno.
Dí parte al seguro(25 de Mayo) como me recomendaron en el tallero oficial del concesionario y llegan los problemas:
  1. El Seguro Pelayo a Todo Riesgo con franquicia incluye vehículo de sustitución de 3 días si la reparación es inferior a 8 horas, y si es superior son 7 días.
  2. Al tercer día de reparación(31 de Mayo) la aseguradora abrió una incidencia en el parte para solicitar un peritaje adicional o externa.
  3. El 2 de Junio hemos devuelto el vehículo de sustitución, y nos hemos quedado sin vehículo(que está en el taller desmontado) y sin ninguna otra posibilidad.
  4. Según me han comentado los operadores del seguro y el concesionario, el desbloqueo de la reparación del coche depende del tramitador del seguro.
  5. Me he pasado 10 días intentando hablar con el tramitador o perito para que me expliquen cual es la situación y qué está sucediendo.