Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

7 respuestas
Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche
Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche
#1

Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

Quisiera preguntar por el trato y la comunicación que habéis recibido de su atención al cliente. Mi experiencia hasta hoy (3 años) no ha podido ser peor hasta el punto que esté ya será el último año con ellos. Ni contestan a su correo-e específico para reclamaciones. Hacia mucho tiempo que una Dotcom no me trata peor. Además en mi ciudad de 119.000 habitantes solo ofrecen un único taller para realizar las reparaciones. Están sobresaturados y  cualquier reparación por pequeña que fuere no baja de cinco días que te quedas sin coche. ¿Cómo han sido vuestras experiencias con este seguro?
#2

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

Axa, por así decirlo, tiene un seguro un tanto "especial" al incluir determinadas coberturas poco habituales encaminadas a abaratar precio. Coberturas como "copago" de siniestros, distintos niveles de asistencia en viaje, etc... todo ello hace que puedas tener (no sé si es tu caso) un producto económicamente más atractivo pero de media o baja calidad.
#3

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

Pues muy probablemente sea así como tú dices. Desde luego toda una decepción.
#4

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

Mi experiencia, en Madrid, es muy buena estos 2 años que llevo con ellos, y flexibilidad total para llevarlo al taller que yo decida. Me han dado 2 golpes, en uno de ellos con daños personales sin gravedad, y no muy bien, sin retrasos ni problemas 
OJO, me ha surjido un gravisimo problema hace unos días, no me habían cobrado la cuota del seguro y he estado circulando sin el, he sido denunciado y el problema ha sido que me informaron del problema vía email, en la App aparecia la renovación. 
He reclamado, me han contestado en 24 horas ya esperar. 
Creo que has debido tener mala suerte. 
#5

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

hola, os advierto sobre Direct seguros que es de Axa, son unos ladrones, me han cobrado el seguro de un coche que ya había vendido y dado de baja en atención al cliente de Direct, ahora me ponen trabas para devolverme el dinero y ni siquiera se han disculpado, cambiad la tarjeta que le habéis dado urgente!!!!!!!!!!!.
#6

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

Devuelve el recibo.
#7

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

No hay devolución de recibo.... ha hecho pago con tarjeta.
#8

Re: Vuestras experiencias con Axa Seguro del coche

Cierto , dato important  y que no se porqu  he obviado ;P

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar