Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BALUMBA seguros Desastre

1 respuesta
BALUMBA seguros Desastre
BALUMBA seguros Desastre
#1

BALUMBA seguros Desastre

Cuento mi experiencia, estando mi vehículo estacionado viene una chica que pierde el control de su coche y se golpea contra el mío. 
 El problema viene desde el minuto 0 con esta compañía, cabe decir que la Tramitadora es una profesional que en todo momento está a la altura, salvo que a sabiendas del estado del vehículo tras la reparación y todas las molestias ocasionadas me comunica que se tiene que quedar así la reparación, siendo conocedora del estado inconducible del mismo, invitándome a que tome acciones legales. Por lo que os pongo en conocimiento de lo que puede pasar con esta compañía una vez vienen los problemas,  no fiaros que nadie da duro a 4 pesetas, cualquier forero que pueda estar interesado en el asunto le envío fotografías con los daños en el eje trasero de mi vehículo, piezas dañadas montadas tras el siniestro, demora en las gestiones...
#2

Re: BALUMBA seguros Desastre

Primero... Balumba no es una compañía aseguradora. Es un mediador de seguros.

Segundo.... ¿es problema de la compañía o es problema de un taller que ha hecho mal su trabajo?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar