Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Basura de seguro movil - SegurCaixa

5 respuestas
Basura de seguro movil - SegurCaixa
Basura de seguro movil - SegurCaixa
#1

Basura de seguro movil - SegurCaixa

Muy muy malo no recomiendo a nadie un engaño total despues de pagar casi 500€ de seguro pagando cads mes 15€ me dicen que ne me dan otro movil porque se lo han robado a mi pareja y no a mi que soy el hijo de la asegurada que es mi madre, una basura total. No recomiendo, mañana pondre la denuncia correspondiente con mi abogado 
#2

Re: Basura de seguro movil - SegurCaixa

 
¿te refieres al seguro de hogar? 
#3

Re: Basura de seguro movil - SegurCaixa

No al segur csixa movil
#4

Re: Basura de seguro movil - SegurCaixa

 
Ok, no lo conozco, tendrás que leerte las condiciones particulares y generales que te entregaron, o le entregaron a tu madre que es la tomadora, ahí te vendrá a quienes dan cobertura y a quien no, y en que condiciones, ¿que pone? 
#5

Re: Basura de seguro movil - SegurCaixa

Pero a quien le han robado el movil?
Que pone en la denuncia?
#6

Re: Basura de seguro movil - SegurCaixa

 
Si es un seguro para el móvil, lo lógico es que el móvil este identificado en el contrato, y se de cobertura a ese terminal, si que es cierto que si se realiza un pago por perdida o robo, el que cobre sea el que figure como propietario en la factura, independientemente de quien lo utilice. 
Pero vamos, cosas raras se leen en los contratos a diario, quien sabe lo que pone. 
Atleti campeón!!!!!!!