Acceder

Cliente decepcionado - Mapfre

7 respuestas

Hola.
Hace como 2años le dieron un golpe a mi mujer estando parada en un semáforo .
Nosotros y el del otro coche éramos clientes mafre .mi mujer estuvo de baja un tiempo .
El coche lo pagaron siniestro .  . .
Empezamos discutiendo en que el coche costaba 950€ y me acabaron pagando 150€
""Entonces es que el coche valía 1500€ como mínimo."" 
Ahora ustedes de los 600€de defensa de libre elección me dan 400+-€.si esto se lo hacen a sus clientes que no le harán al de la compañía contraria y para eso pagando un sobre coste por ser Mapfre..... Anda a tomar por saco...
Ustedes son unos jetas tubos impresentables
Un cliente que se fue y no volvera

Re: Cliente decepcionado - Mapfre

A ver que intento aclararte porque veo que no estás bien informado..... respecto a tu coche... si lo hubieses ido a vender ¿cuánto te habrían dado por él? Ese es el precio que te correspondía y, al ser culpa del otro, suma un 20% más.

Lo que si está más claro es lo que cuentas ahora de la libre elección... en TODAS las compañías es importe (en tu caso 600 €) es el límite máximo en base a las minutas o tarifas orientativas del colegido de abogados. Es decir, tu puedes haber contratado un abogado y éste te ha cobrado 600.... 800... u 2000 (me da igual la cifra). Sin embargo, si según el colegio de abogados, esas actuaciones tienen  una minuta orientativa de 400 €, las compañía (todas) solo te devuelven ese dinero sin superar el máximo estipulado. Por eso te han devuelto sólo 400 €. Tu abogado debería saber esto pero, claro, mejor no te lo cuenta hasta que ahora te ha tocado a ti rascarte el bolsillo con una parte.

SI lees el contrato de seguro para la cobertura de Defensa juridica y para la libre elección, verás como pone más o menos esto que te cuento y que, una vez más, te digo que ocurre así en todas las compañías.

Hola.
Sobre el precio del coche a mí como cliente de la misma compañía que me dio el golpe (mafre ) loque me pareció mal no fue los 1500€ que me dieron al final sino los 850€que se mantuvieron asta el final que hable con el abogado .

""""El coche ellos sabían que valía los 1500€"""

Y por cierto al abogado lo único que le pagué fue el IVA dela factura pues es de la familia y no cobro .
Si quieres que tus clientes estén contentos dales loque es sullo también ellos pagan loque les pides por la póliza..

Gracias por la respuesta 👍👍

Pues pagarías a tu abogado y familiar solo el iva pero esa prestación que te hizo, según el colegio de abogados, estaría en 400 euros (iva incluido) y es lo que te han devuelto. No te corresponde el máximo siempre. Como te decía, eso es así en todos los seguros.

A cuanto ascendía la factura que presentó tu abogado?

Como te comentan, ¿a cuanto ascendía la factura del abogado, y sobre todo, como estaba hecha? Estaba correctamente minutada? te lo digo porque es complicado que no se llegue a 600€ a poco que la factura esté minimamente detallada, te lo digo con conocimiento.

Saludos

Una pregunta cuanto tarda el seguro en reembolso de la factura ,en mi caso mi abogado pidió el recobro el día 18cuanto tarda más o menos? gracias 

Yo contraté otro abogado no el del seguro entonces como en la prima tengo defensa jurídica le an mandado la factura para el recobro y que me lo devuelvan 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)